animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

ECOPLAZA ELECT. 5 - 1 INNOVA


INNOVA: Javi, Curro, Ruben, Fer, Yoni, Juan carlos y Isma; Juan andres, Manolo y Toni
Segunda jornada y segunda derrota, dos de dos, mal empiece para el innova en esta campaña. En esta segunda jornada, nos presentábamos con ocho jugadores de baja, muchos, pero con un equipo lo suficientemente amplio, como para pelear por la victoria en esta jornada. Partido en principio difícil, ya que el ecoplaza, había ganado ampliamente en la primera jornada a uno de los gallitos del grupo.
Bueno, empezamos el partido con un 2-3-1 para poder salir tocando y jugando por las bandas, pero no eramos capaces de mover el balón entre el centro y nuestro delantero, que se peleo por hacer huecos pero no le llegaban balones, unas veces por que no eramos precisos en los pases y otras por que cortaban el juego a base de patadas y empujones. El partido entro en una fase de desconcierto, que aprovecho el ecoplaza, para hacer el primer gol, en una jugada por la izquierda y en la que el delantero del ecoplaza se fue por velocidad y fusilo a javi, que nada pudo hacer para atajar el primer gol del partido. Nosotros no eramos capaces de dejar su juego y así era muy difícil llegar arriba, porque se protestaba todo. En la primera parte todavía encajaríamos otro gol, esta vez un gol de falta, en la que la barrera se abrió y el balón acabo entrando pegado al palo. Intentamos hacer alguna jugada que otra, pero pocas llegadas se tuvo en la primera parte.

En la segunda parte me cuentan, que el partido fue un toma y daca, nosotros volcados en el área para intentar remontar y ellos haciendo su juego y saliendo a la contra. En este golpe por golpe, salio beneficiado el ecoplaza, como se puede apreciar en el marcador. Solo decir que no perdamos el animo y que esto se saca adelante con una buena racha de resultados. Bueno destacar la lucha del equipo y en especial a yoni por llevar 2 goles en dos partidos.
Bueno un recuerdo para un equipo amigo y que ha empezado igual de mal que nosotros ya que perdieron también los dos partidos jugados, a no desanimarse Protentes.

Antes de despedirme, mandarle un gran abrazo, a nuestro compañero y amigo Quini, que lo tendremos apartados de los terrenos de juego durante unos meses animo Quini.

F O R Z A I N N O V A.

1 comentario:

  1. venga equipo!!! es una mala rachaa para ganar tenemos que saber perder!! el siguiente es nuestro animo equipooo

    ResponderEliminar