animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 15 de octubre de 2011

ATLÉTICO AGUJETAS 1-4 INNOVA


INNOVA: Javi, Ruben, Lolo, Fer, Toni, Yoni e Isma; Manolo, Javi Chig, Curro, Juan Carlos, Jose, Eddy, Yeyo y Abel.

Partidazo esta tarde en los campos del flecha. Vaya partido el que nos brindaron el atlético Agujetas y un enorme Innova. El encuentro comenzó a las siete de la tarde con un calor que se hacia notar. Empieza la primera parte con saque del Innova, un Innova que sale con Javi en la portería, en defensa Ruben y un servidor Lolo, en el centro del campo y comandando la nave un enorme Fer, por las bandas velocidad con Yoni y Toni y arriba un puñal Isma. El partido empezó con los dos equipos respetándose, pero con superioridad Atlética, ya que esta primera parte la hicieron muy completa y se hubiesen ido ganando al descanso, si no llega a ser por la buena labor defensiva del Innova y de un gigantesco Javi que paraba todo lo que le llegaba. Por nuestra parte poco ataque, ya que no llegaban balones arriba y nos centrábamos mas en defender. Eso hizo que el Atlético Agujetas se estirase un poco y dejasen huecos que intentábamos aprovechar. Se llega al descanso con un 0-0, después de que todo el equipo titulares y reservas hicieran una primera parte muy buena en defensa.


En la segunda parte el Atlético Agujetas sale a por todas y nosotros empezamos a engranar la maquina y dar pases que no salían en la primera parte, en uno de esos pases balón que llega a yoni y en el vértice del área lo cazan, falta que lanza Lolo y sale rozando la escuadra. Empezamos a despertarnos y en una contra electrizante Isma recoge el balón en la banda derecha y tras aguantar el balón e irse de dos jugadores bate al portero, un golazo de fuerza y velocidad. Sigue atacando el Innova y otro balón a Isma, que en esta segunda parte estuvo grandioso, balon que recoge, se va en velocidad y cuando va a rematar le hacen penalti, lanzaría el propio Ismael,
pero esta vez sin suerte, un lanzamiento flojo que ataja el portero. El partido se empieza a poner un poco duro con algunas faltas subiditas de tono. Otra jugada que engrana el equipo y el balón que le vuelve a llegar a Isma que esta vez si, cruza el esférico y el portero no puede hacer nada por atajarlo, segundo de Isma que se convierte en nuestro nuevo pichichi.

El Atlético Agujetas echa el resto y nos tiramos cinco minutos muy agobiados, sin poder dar salida al balón por la presión Atlética. En el lanzamiento de un corner, el Atletico recorta diferencias y se ponen 1-2, gol en el que no pudo hacer nada Manolo, que también cuajo una buena segunda parte. El partido se ponia serio pero un par de jugadas después de que el Atletico redujera diferencias, Curro remata un centro y pone algo de tranquilidad. Los Atléticos se vienen un poco abajo y el Innova aprovecha para darle la puntilla con un cuarto gol marcado por Jose, que se revuelve en la frontal del área y tras un punterazo el balón se cuela entre las piernas del portero, gol y final del partido. Segunda victoria consecutiva y frente a un gran equipo.

Destacar a todo el equipo, por su carácter y su fuerza y en especial a Javi que hizo una primera parte esplendida y a nuestro pichichi Isma, que cuajo el mejor partido de la temporada y como no a Curro, que vuelve a marcar un gol y lleva ya dos jugando en defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario