animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

INNOVA 0 - 4 BAR DURAN

INNOVA: Javi, Lolo, Ruben, Chechu, Juan Carlos, Yoni y Isma; Manolo, Curro, Javi Chigrinsky, Guty, Reyes, Juan Andres y Abel.

Traspiés del Innova en la quinta jornada de liga, que corta el ascenso de las ultimas jornadas. Partido malo, muy malo el jugado por nuestro equipo, ya que no tuvimos ni posesión ni oportunidades de hacer gol y en el que el césped mojado no nos favoreció. Empezó la primera parte con saque del Bar Duran, que en apenas minuto y medio, lanzan un disparo desde fuera del área que golpea en la escuadra, empezó muy fuerte Bar Duran con jugadores rápidos y técnicos. El Innova era incapaz de quitarles el balón ya que el contrario hacia jugadas rápidas y tenían un control total del esférico, fruto de ello, fue una pared realizada al borde del área, que hace que un jugador contrario marque con un tiro raso al palo izquierdo del portero, 0-1 que hacia justicia al fútbol que se estaba viendo en los campos del San Roque. A falta de diez minutos para que acabase la primera parte, falta que lanzan desde el borde del área y nuestra barrera se abre, para que el balón vuelva a entrar en la portería, 0-2 y gracias, ya que no llevábamos peligro ninguno a su marco. Se llega al descanso y estamos hundidos, intentamos reaccionar ya que la semana pasada marcamos 4 en la segunda parte. Con un poco mas de animo se empieza la segunda parte.

Segunda parte que empieza todavía peor que la primera, ya que a los dos minutos de el segundo periodo un saque de banda que saca javi chigrinsky, que cede a nuestro portero y no logra despejar, gol, vaya gol regalado que hace que nos hundamos un poquito mas. Intentamos reaccionar y presionamos un poco mas arriba pero sin orden, estábamos perdidos y descolocados, esto hace que el Bar Duran saque el balón fácil y en una contra por la banda izquierda David jugador del Bar Duran se saca un tiro cruzado que después de tocar en la mano de Manolo entra por la mismísima escuadra. El partido a falta de 10 minutos estaba totalmente acabado, en estos últimos diez minutos, nada mas que llegamos gracias al lanzamiento de dos faltas, pero hoy no era nuestro día y no acertábamos con la portería. En estos minutos todavía tuvieron ellos oportunidad para ampliar el marcador, pero gracias a dios no fue así. El partido termina y a pensar en la próxima jornada para salir de este traspiés. Esperemos tener mas suerte la próxima semana, venga chicos arriba, que la próxima jornada atacaremos mejor.
En este partido no se puede destacar nada, ya que fue un partido malo y en el que no acertamos nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada