animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

PARQUES Y JARDINES 3 - 3 INNOVA

INNOVA: Javi, Curro, Lolo, Fer, Chechu, Juan Carlos y Yoni; Manolo, Ruben, Javi Chigrinsky, Juan Andrés.

Sexta jornada de liga y primer empate, que no nos sabe a mucho, pero que costo bastante conseguirlo. El partido fue muy entretenido, con bastantes ocasiones para los dos equipos, que se repartieron una parte para cada uno. Empezamos tocando bastante el balón con un centro del campo muy técnico con Chechu y Fer, eso hacia que encontrásemos huecos, para pasar o para disparar a portería. Los primeros 10 minutos fueron dominados por innova, con tres o cuatro tiros a portería, que acertó a parar muy bien Antonio portero del Parques y Jardines. Los siguientes 15 minutos, fueron para nosotros un descontrol total, ya que la defensa no estaba muy bien definida ni colocada y en escaso diez minutos encajamos tres goles de igual definición, en las que Javi no pudo hacer mucho mas. A falta de cinco minutos para el descanso, una jugada por la banda derecha permite a Curro acortar distancias, con un gol de muy bella factura. Y dos minutos después, Fer con un tiro desde fuera del área mete el balón pegado al palo izquierdo golazo y 3-2 que nos hace soñar con la remontada. Llega el descanso y a mirar los problemas del equipo, ya que en defensa estuvo muy flojo.

Empezó la segunda parte y organizamos al equipo con una defensa asentada y que iba muy bien al cruce y un centro del campo que empezó a repartir pases como en los primeros diez minutos. Atacabamos y no dejábamos al contrario controlar el balón, en esta segunda parte, si se estaba viendo mejor el juego que podemos hacer. Minuto 10 de la segunda parte y falta en la frontal del área que lanza yoni y saca muy bien bajo palos el arquero contrario. El partido no se veía mal, pero una pared del Parques y Jardines, hace que su delantero se enfrente en un cara a cara con Manolo que salva muy bien. Jugada siguiente que lanza el Innova y el balón llega a corner, en el lanzamiento del corner hay un barullo en el área y Ruben mete el pie y consigue el empate. Un empate merecido por el Innova y que incluso se quedo un poco corto, pero bueno, así son los partidos, no se puede desconcentrar uno 5 minutos.

Partido muy bonito e intenso y en el que al final se llego con empate a tres en el marcador. Destacar por parte del Innova, a un centro del campo que tuvo controlado el balón y a Curro que pasito a pasito lleva ya tres goles siendo defensa. Esperemos que para el próximo partido, salgamos un poco mas enchufados y no nos compliquemos. Suerte para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario