animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

INNOVA 1 - 5 HERMANOS MORA

INNOVA: Manolo, Curro, Abel, Chechu, Juan Carlos, Toni y Guty; Ruben, Lolo, Yoni, Isma, Exposito, Juan Andres y Javi Chigrinsky.

Domingo por la mañana, buen tiempo y muy mal partido el jugado por nuestro equipo. Derrota dolorosa, que nos hará caer un par de puestos en la tabla, ya que los resultados de los demás equipos no nos favorecieron. Nos enfrentábamos al Hermanos Mora líder de la liga y que tenia numerosas bajas, pero que practicamente no notaron, ya que el partido acabo en goleada por 5 a 1.

El partido empezó con un Innova luchador, ya que mantenía la posesión del esférico y llegaba a puerta fácil. Tuvimos tres o cuatro oportunidades claras, pero que no supimos resolver, hecho que nos pesaría después, ya que no supimos poner el resultado de nuestra parte. El Hermanos Mora empezaba a atacar y en una jugada desafortunada, falta que se hace en el borde del área, lanza el jugador contrario y una barrera mal colocada hace el resto, 0-1 y mazazo que nos saca del partido y le da alas a un Hermanos Mora que en los primeros minutos parecían que notaban levemente sus bajas. Desde ese momento, el partido cayó de su parte, llegando muchas veces a nuestro marco y ampliando poco a poco el marcador. En una jugada por el centro, Yoni después de un rebote se lleva a dos contrarios y en un mano a mano con el portero logra rebasarlo y acercar el marcador. Pero bueno fue un espejismo, ya que otra falta al borde del área y nuevamente la barrera mal colocada, hace que se vuelvan a alejar en el marcador sumado a un gol en propia puerta, que hacen que el partido se ponga muy cuesta arriba. Por mas que hicimos no era nuestro partido, así que el resultado fue justo, derrota por 5-1 y a pensar en la próxima jornada, a ver si tenemos mas suerte, ya que hemos caído en una mala racha de resultados, porque de 9 puntos posible solo arrancamos 1.

Por el Innova, practicamente destacar nada mas que la intensidad con la que jugamos los primeros diez minutos, ya que para mi fue el partido que peor jugamos desde que arranco la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario