animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

BARRIOSF.BLOGSPOT 2 - 5 INNOVA

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu, Fer, Yoni e Isma; Abel, Ruben, Javi Chigrinsky, Juan Carlos, Guty, Reyes, Toni y Yeyo.

Campos de la Granadilla, domingo 12:30 de la mañana y empezamos un partido que acaba con la mala racha que llevábamos. Victoria importantisima del Innova ante un Barriosf.blogspot. que arranco con suerte y acierto. Salimos con Manolo en la portería, una defensa con Curro y un servidor Lolo, centro del campo con mucha técnica compuesto por Chechu y Fer apoyado en banda por Yoni y en punta Isma.

Arranca el partido con saque inicial nuestro, balón atrás y a jugar primer ataque que iniciamos y no la cortan, balón que llega a nuestra defensa, que en un control no muy bueno y ayudado de una falta no señalada por el arbitro, primer tiro del partido por parte del Barrio y balón dentro, minuto uno y uno a cero en el marcador. Mal empiece, parece que nos cuesta un poquito arrancar los partidos. Saque de medio de nuevo y ahora si a tocar el balón, empezamos a mover el esférico un poco mas rápido y con cambio de banda, aunque seguimos perdiendo balones fáciles en los pases. Empezamos a apretar un poquito mas la salida de balón y a provocar fallos del contrario, en un robo en el centro del campo, balón que llega a Fer y se hace una jugada por la banda internándose por la linea de fondo, pase de la muerte como manda los cánones y allí espera Yoni para rematar a portería y poner el empate en el marcador, buen desmarque de Yoni. Poco nos dura la alegría, por que dos jugadas mas tarde, cebollazo que lanzan desde fuera del área que se cuela por la mismísima escuadra, imposible para Manolo, golazo del Barrio que se vuelve adelantar en el marcador. Este gol nos afecta un poco, pero seguimos apretando, en una jugada nuestra nos hacen falta al borde del área, falta que se encarga de lanzar Ruben, bien repelida por el arquero contrario, después en el rechace Juan Carlos actúa de defensa contrario y tapa un remate realizado por Reyes que iba a puerta. Termina la primera parte y se nos queda un pequeño mal sabor de boca.

Arranca la segunda parte y que segunda parte. Posesión total del Innova, con una fuerte defensa y un centro del campo solido y técnico y encima con algo de acierto de cara al gol. Empezábamos a tocar de aquí para ya y con muchísimas oportunidades. En una de esas múltiples oportunidades, balón que coge Chechu y que cuela en la portería poniendo el empate en el marcador buen gol y mejor partido el que realizo nuestra brújula en el campo. Con el empate en el marcador, el Barrio parece que se venia abajo. Ahi apareció Juan Carlos en el área pequeña, para recoger un rechace de un centro e introducirlo en el marco contrario, tres a dos y cada vez jugábamos mejor. El partido en esta segunda parte no tenia color, y nosotros seguíamos haciendo una presion asfixiante, que hacia que el Barrio perdiese los balones rápidamente. Siguiente jugada, saque de esquina botado por el Innova y que cabecea muy bien Javi Chigrinsky, metiendo el balón por el palo izquierdo del portero, bonito gol que marca Javi y se estrena como goleador, celebrándolo efusivamente con su gran amigo Ruben. Esta segunda parte iba rodada para nosotros y con muchos cambios en el campo, que no hacia que perdiésemos la intensidad. Nosotros a lo nuestro a seguir atacando y a crear oportunidades que no entraban en el arco por los palos, ya que llegamos a dar tres veces en ellos, dos Toni que tenia a los postes entre ceja y ceja y otro palo esta vez en el larguero de Lolo en un saque de esquina. Gran segunda parte también de Reyes, espectacular en defensa y sacando el balón con precisión. Otra jugada esta vez por el centro que recoge de nuevo Chechu, que se marcha de dos adversarios y no tiene mas remedio que hacerle penalti, el segundo que le hacen en tres partidos. Penalti que se va a encargar de materializar Isma, para ponerse al frente de la tabla de goleadores del equipo. El partido acaba con un cinco a dos que se nos hizo corto.

Muy buen partido el jugado por nuestro equipo, en especial la segunda parte espectacular. Si tuviese que destacar a alguien o algo, seria la capacidad de reacción y remontada que tuvimos y por supuesto, a todo el equipo desde el primero al ultimo por que fue un verdadero partidazo. En especial me gusto mucho el centro del campo con un Fer esplendido, con regate y velocidad, un Reyes que parecía Xabi Alonso tapando, cerrando y dándole salida al balón, un Chechu con muy buen toque y visión de juego y a todos tanto en defensa, fuertisima en esta segunda parte, con Abel, Javi, Ruben, Curro, Lolo y Yeyo como por bandas con un eléctrico Yoni, un rápido y correoso Toni, un Juan Carlos que aprovecha sus oportunidades con goles y un delantero que esta cada vez esta con mejor forma como Isma. Sin olvidarme de Manolo, que por una vez tuvo un partido algo tranquilo y de Miguel y Edi, que llevaron el partido controlado y como no de la gente que nos fue a apoyar. Bueno chicos a seguir así. FORZA INNOVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada