animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

MUEBLES TOUCHE 2 - 1 INNOVA

INNOVA: Manolo, Lolo, Ruben, Chechu, Yoni, Juan Carlos y Isma; Toni, Exposito, Guty, Juan Andres, Javi Chigrinsky, Abel.

Domingo 13 por la mañana en los campos de San Roque, el Innova entra en barrena. Partido que en principio no se presentaba complicado, pero que no se sabe como acabamos perdiendo por dos tantos a uno. El choque empezó con un dominio del Innova bastante abrumador, porque el Muebles Touche no arrascaba bola, tocábamos el balón de un lado al otro, sin complicaciones ni presión por parte del equipo contrario. Teníamos el partido controlado pero, no eramos capaces de tener oportunidades claras, es mas nos queremos meter con el balón dentro del área y este año no nos sale nada. Intentábamos por todos los medios adelantarnos en el marcador, pero ni unos ni otros eramos capaces de perforar la portería. El partido era bastante aburridillo, ya que todo el juego estaba en el centro, sin llegadas a ninguna de las porterías. En un corner, lanzado por el Touche, Manolo sale a por el balón, con tan mala suerte que se le escapa y va a parar a los pies de un delantero que nos marca y nos queda con cara de tontos, no se habían aproximado a portería y ganaban 1-0 increíble. Este tanto nos hace coger prisas, perder el sitio y sacarnos totalmente del partido. No nos merecíamos este resultado, pero el fútbol es así. Intentamos atacar por todos los medios y presionar la salida del balón, pero este año estamos negados. Llega el descanso y charla, solo es uno a cero y se puede arreglar, pero tenemos que estar encima de ellos y estar mas fino en la definición.

Comienza la segunda parte, y parece que volvemos a atacar con un poco de cabeza, moviendo el balón y creando huecos pero ni por esa. El equipo hace todo tipo de cambios, pero ni uno ni otro somos capaces de atacar con claridad. Primer ataque practicamente del Touche en todo el partido, balón que pasan entre lineas y que recibe el delantero, para mi un pasito por delante de la linea de fuera de juego, y que perfora la portería. El partido se nos ponía muy cuesta arriba y no por el juego del Touche, si no porque no eramos capaces de atacar claro. Nuestro juego se vuelve mas predecible, lo que hace que el Touche tape huecos y se adelante sin problemas. En una jugada de ataque nuestra, balón que llega a Chechu que se interna en el área y lo derriban, penalti que protestan los contrarios. Isma coge el balón y lo introduce por la parte izquierda del portero, a media altura lo que hace imposible la estirada del portero. Nos acercamos en el marcador 2-1 pero desde ese momento el partido no dura mas de treinta segundos seguidos jugando, falta tras falta y el partido siempre parado. Nos jugamos la ultima con todo el equipo metido en su área, pero nada, otra vez sera y tres puntos importantes que no nos merecimos perder. No es que hiciéramos un partido bueno ni perfecto, pero se jugo muchisimo mejor que el Muebles Touche.

Destacar por parte del Innova, el esfuerzo que se hizo por parte de todo el equipo y que Isma se vuelve a reencontrar con el gol. Esperemos tener mas suerte para los próximos partido y salir ya de este bache profundo en el que nos encontramos. S U E R T E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario