animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

INNOVA 6-2 ECOPLAZA

INNOVA: Manolo, Abel, Ruben, Chechu, Ángel(1), Juan Andrés y Juan Carlos(1); Lolo(1), Pepo, Carlos(2), Isma(1)(Am) y Antonio.
Mister: Curro
Día: Domingo 13 de Enero
Hora: 09:00
Campo: San Roque
Resultado: 6-2.

Buen comienzo de año, de un Innova que hizo el mejor partido de lo que llevamos de liga. Habíamos recuperado bajas importantes y se presentaron los jugones del centro del campo, que se les había echado de menos en los partidos anteriores. Jugábamos contra Ecoplaza un equipo que va igual que nosotros y que se presentaron a jugar con siete jugadores justos.


Sacamos un equipo titular equilibrado en sus lineas, con Manolo en la portería, titular indiscutible, claro que no tiene suplente, pero esta cuajando una muy buena temporada, en defensa Abel y Ruben, fuerza y contundencia en defensa, en el centro llevando la manija del equipo Chechu y por bandas Ángel que sigue a un nivel alto y rapidísimo, en la otra banda Juan Andrés que sigue perdido como siempre, que no que es coña, que esta mucho mas centrado desde su parón invernal y en punta Juan Carlos, que poco a poco va pinchando goles. En el banquillo bastantes cambios, Isma que volvía de su baja y se le ha echado de menos, Pepo, Carlos, Antonio y un servidor Lolo.


Empezamos con buen manejo de balón, mimándolo de un lado al otro y con el control absoluto del partido, así creábamos ocasiones y no nos creaban peligro. El primer tanto llego, cuando llevábamos cinco minutos de partido, en el que Ángel intercepto un pase rival en banda derecha y sale como un tiro, dejando atrás a su marcador, para después cruzar el balón al arquero rival y subir el uno a cero en el marcador. En el minuto siguiente, otra vez Ángel se va de su marcador y centra paseándose el balón por el área, hasta que conecta con Antonio que falla un gol clamoroso. Seguíamos con una posesión altísima y sin problemas en defensa. Tres minutos mas tarde, jugada muy bien elaborada por el centro, para que le llegue el balón a Juan Carlos y bata al portero brillantemente. Era el dos a cero y seguíamos sin tener serios problemas en defensa. A falta de cuatro minutos para el descanso, Isma ampliaba distancias marcando el tercero, un gol de tesón y fuerza, ya que no dio un balón por perdido y cuando parecía que se iba por la linea de fondo, mete la puntera para cruzarsela al portero en el ultimo momento. En el primer tiempo todavía tuvimos un par de ocasiones claras, pero que no supimos materializarlas. Con esto se llega al descanso, con marcador favorable de tres goles y con un arbitraje un tanto malo.


Comenzamos el segundo tiempo con el mismo equipo de inicio, bien llevado y con los cambios realizados por Curro, que en este partido hizo de mister. Habíamos hablado en el descanso de salir concentrados y no recibir un gol en los primeros cinco minutos, pero nosotros tenemos una caraja monumental y en el minuto cuatro, habíamos recibido el primer gol, después de que los jugadores de Ecoplaza hiciesen una pared muy bien ejecutada y muy mal continuada por nuestra parte, que hizo que se quedaran solos contra Manolo, que nada pudo hacer en este gol. El marcador reflejaba el tres a uno, cuando en el minuto siete, el extremo rival soltase un zapatazo desde la banda derecha, que sorprendió a todo el mundo, incluso a Manolo que no la pudo tocar. Eran el tres a dos y todavía quedaba dieciocho minutos por jugarse, tuvimos unos minutitos de nervios, que aprovecharon ellos para llegar pero sin demasiado peligro. En un balón colgado hacia Ismael, justo antes de recibir, el defensa contrario le pone los puños por detrás, revolviéndose Ismael dándole una patada por detrás sin balón, agresión que se salda con una tangana y tarjeta amarilla para Ismael y Roja para el defensa de Ecoplaza. Si habíamos controlado el balón durante todo el encuentro, exceptuando cinco o seis minutos de la segunda parte, ahora con uno mas sobre el campo no vieron la pelota y nosotros pudimos decidir el partido tranquilamente. El cuatro a dos, vino en la falta provocada por la tangana, que se saca en corto y se pase hacia Carlos que bate sin problemas ninguno al cancerbero rival. El quinto llega en un contragolpe, con el Ecoplaza ya entregado a su suerte, Carlos e Isma contra el portero, para que Carlos en el ultimo momento, lance al palo corto, en vez de centrar engañando así al portero y ampliando nuevamente el marcador. Seguimos jugando y con oportunidades que saca muy bien el portero rival. El sexto y ultimo, llega en un corner lanzado por Ismael al primer palo y Lolo pegándola a la primera, la cruza al segundo palo, con este  gol y un seis a dos en el marcador, se llega al final del partido.


Esperemos seguir en esta linea, porque se ha jugado muy bien en todas las lineas. En la próxima jornada, partido muy duro contra el segundo de la liga, Alburquerque c.f.. Esperemos sacar algún puntito, para ascender en la clasificación. 

Destacar a todo el bloque, de manera especial a los goleadores, Carlos con su doblete y Ángel, Juan Carlos, Isma y Lolo con un tanto cada uno. Muy bien el centro del campo repartiendo juego durante todo el partido. A seguir así chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario