animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 15 de diciembre de 2012

DEPORTIVO BOLIVIA 3-0 INNOVA COCINAS

INNOVA: Manolo, Ruben, Lolo, Carlos, Juan Carlos, Juan Andrés(Am*) y Richard; Antonio
Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 19:00
Campo: San Roque
Resultado: 3-0

Ultimo partido del año y nueva derrota, esta vez ante los Bolivianos. Que ganas de que acabase el año tenia, haber si así, nos viene algo de buena suerte y dejamos de tropezar una y otra vez en lo mismo. Partido malo muy malo, en el que se noto  la ausencia de gente en el centro del campo y mucho muchisimo la ausencia de un delantero que marque goles. Y si no, pues tendremos que pedir cromos nuevos a Papa Noel haber si nos traen un messi o un ronaldo o por lo menos, que nos recuerden la manera de como se jugaba a este juego, porque ni los niños del colegio, empezando por la defensa y llegando hasta la punta, el único que se libra este año, a mi manera de ver la temporada que llevamos, es Manolo, que si no fuese por los partidos que a echo, a saber.

El partido no fue nada de otro mundo, ellos no jugaban a nada pero tenían a dos o tres jugadores muy rápidos, y nosotros, pues mas de lo mismo sin colocación, sin jugadas, sin posesión, vamos una mierda, pero aun así, pudimos adelantarnos en el marcador en un par de ocasiones que tuvimos en mano a mano con el portero, pero nada, negados negados y así no puede ser. Después el primer gol un regalo nuestro, en un despiste defensivo que nos puso por detrás en el marcador. El Bolivia presionaba arriba para no dejar sacar el balón, pero no era como otras veces, lo que pasa es que nos cuesta un mundo y nos gusta complicarnos la vida. Se iba acabando el primer tiempo y volvíamos a perdonar ante el portero en otro mano a mano y yo personalmente, eche mucho de menos a Isma, porque este partido era para el, porque eran rápidos atacando pero la defensa era muy lenta, se nota la ausencia de un goleador. Termina la primera parte con uno a cero en el marcador.

Empezamos la segunda, con Ruben arriba para coger algún balón, pero lo malo es que no llegan balones como no sea de boleones, no se viene a recibir, los controles malisimos y la jugadas pues ni hablamos, vamos que si hicimos cuatro de ellas, no se ni como salieron, pero en fin el caso es que teníamos oportunidades y no sabíamos materializarlas. Ellos seguían a lo suyo balones a su centro del campo y de allí a los dos extremos bastante rápidos por cierto. En una jugada de derecha los Bolivianos vuelven a marcar, pero esta vez después de llevarse por lo menos, cuatro rebotes y así es que no se puede. Intentamos presionar y echar el resto, pero era poco resto el que quedaba y así a falta de un minuto, el delantero boliviano se da media vuelta en la frontal y suelta un disparo que no es capaz de atajar Manolo. Termina el partido y con un marcador mas abultado de lo que se vio en el terreno de juego, pero al fin y al cabo los tres puntos volaron al equipo rival. Esperemos mejorar para el año que viene, ya que no hay mas partidos este año y el próximo sera el finde del doce y trece de enero.

Esta pendiente la cena o copas de Navidad, ya se pondrá en contacto la gente que pueda participar en este evento navideño. En este partido no se puede destacar a nadie, porque fue malo malo. Así que sin mas y despidiendo el año de una manera que no quería, una crónica pesimista. Os deseo Felices Fiestas a todos y que disfrutéis con la familia y los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario