animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

INNOVA 2-5 HIELOS CUBIEX

INNOVA: Manolo, Ruben, Lolo, Chechu, Ángel(1), Richard y Juan Carlos; Abel, Pepo, Bas(1).
Día: Sábado 1 de Diciembre
Hora: 20:30
Campo: San Roque
Resultado: 2-5.

Partido difícil el que teníamos que disputar en la tarde del sábado, ya que nos enfrentábamos a los lideres, que están invictos y cuentan sus partidos por victorias. Pero como en la ida, íbamos con la intención de sacar algún punto o al menos ponérselo difícil.

Empezamos fatal, ya que no llevábamos veinticinco segundos de partido, cuando encajamos el primero, en una jugada de su delantero, escurridizo y muy rápido, que recorta y le pega desde el lado izquierdo, tapado entre dos defensas para que el balón se cuele entre los brazos de Manolo. Un gol que nos despertó de golpe   del frió y del partido. Empezamos a intentar jugar y hacerlos correr, porque ellos estaban justos y nosotros teníamos tres cambios. En un balón largo de nuestra defensa,a la espalda de sus defensores llega el empate, después de un buen control de Ángel, que se queda en un mano a mano contra el arquero visitante y lo bate sin problemas. Llega el empate y el partido entra en una fase de perdidas de balón por parte de los dos equipos y sin ocasiones claras, pero con muchas interrupciones, por faltas y porque cada vez que salia el balón por banda o por los fondos, teníamos que ir a buscarlo y así perder mas tiempo que el que jugábamos. Se acerca el final de la primera parte y como no, nuestra habitual pájara, contragolpe de los valverdeños que termina ejecutando otra vez su delantero, para poner el uno a dos en el marcador. Parecía increíble, dos oportunidades claras en toda la primera parte y dos goles, minuto uno y minuto veinticinco. Estos problemas de concentración hay que solucionarlos y no solo los problemas de concentración, sino otros muchos que se acentuaron en la segunda parte.


Da comienzo la segunda parte y salimos a presionar e intentar cansarlos, para aprovecharnos de que no tenían cambios, pero el asunto no nos sale bien, por que en cosa de cinco minutos nos marcan dos goles mas y ponen distancia en el marcador. Para intentar reducir distancias, nos lanzamos al ataque perdiendo la posición en el campo, esto lo aprovechan el Hielos Cubiex, para acabar de matar el partido y ponerse con uno a cinco en el marcador a falta de diez minutos, imposible de remontar por lo que se veía en el terreno de juego, sin poder hacer una simple jugada de mas de tres toques. El partido se acababa y tampoco había sido un partido como para un resultado tan abultado. A falta de cinco minutos, una jugada que trenzamos y que acaba en gol, después de que Bas golpeara el esferico desde el borde del área y así maquillar un poco el resultado, para ponerlo en un dos a cinco. En los últimos minutos no hubo nada de que hablar, incluso el arbitro atendía al partido de al lado y así no se podía hacer nada, porque pitaba lo que le parecía, pero bueno, no hay que echarle la culpa al arbitro, sino a la horrorosa segunda parte que hicimos.

Esperemos mejorar en los siguientes partidos, aunque a mi manera de ver, tenemos muchos fallos que pulir y no acabamos de hacer fútbol, el equipo se rompe, Chechu viene a recoger el balón pero después nadie viene a asociarse y todos van por detrás de los defensores y entonces tenemos que abusar de los balones en largo y no es que seamos muy buenos en ese aspecto. Esperemos llegar a asociarnos un poco mas en el centro del campo, porque de ahí se empieza a hacer las jugadas. Destacar por nuestra parte el gran partido de Abel, para mi el mejor del encuentro y a los goleadores que se estrenaron en este partido los dos, Ángel y Bas. Como dije antes esperemos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario