animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 20 de enero de 2013

C.P. ALBURQUERQUE 2-2 INNOVA

INNOVA: Manolo, Abel, Lolo, Chechu, Ángel, Richard y Isma; Ruben.
Mister: Eddy
Día: Sábado 19 de Enero
Hora: 18:00
Campo: San Roque
Resultado: 2-2

Partido vibrante y muy emocionante el disputado en la tarde del sábado por nuestro equipo. Tarde desagradable, con mucho viento y bastante frió, en el que nos presentamos con lo justito, un siete inicial y Ruben, que llegaría cinco minutitos mas tardes. En el C. P Alburquerque mas de lo mismo, se presentaron con seis jugadores para toda la primera parte, en la segunda le llegaron refuerzos.
El partido estuvo muy entretenido y con mucha emoción por el resultado, un empate que nos viene muy bien, ya que ellos son segundos en el campeonato y tienen muy buen equipo.
El encuentro comenzaba con un Innova presionando y muy arriba, para aprovechar  el jugador que teníamos de mas. Había que jugar muy fino, porque con el viento los pases eran impredecibles. La primera parte fue de dominio de un Innova, que aprovechaba la superioridad en el campo. Fruto de ello, fue el primer gol nuestro, gol marcado por Chechu, después de que dejara practicamente sentado a su marcador, con una cinta con el exterior del pie y un disparo ajustado al palo izquierdo del guardameta rival. Con el cero a uno,seguimos presionando y tuvimos mas ocasiones, pero algunas veces por la buena actuación del arquero rival y otras por la climatología, no lográbamos despegarnos en el marcador. El Alburquerque no llegaba con claridad, pero en una jugada, en la cual roban el balón a Chechu, después de agarrarle y hacerle falta, salen en contraataque, para cruzarsela a Manolo y poner el empate a uno en el marcador, un marcador que no hacia justicia de momento. Protestamos el gol, pero nada, el gol sube al marcador, un palo que no nos merecíamos.
Seguimos atacando y presionando y a cinco minutos del descanso, Chechu nos vuelve a poner por delante en el marcador, después de sacarse un soberbio zapatazo desde unos veinte metros, que se cuela por la escuadra. De aquí hasta el final de la primera parte, un par de ocasiones mas.




En la segunda parte, el Alburquerque recupera a dos jugadores y empiezan a presionar ellos, nosotros sacamos el balón como podemos, ya no tenemos los espacios de la primera parte. Aunque seguimos llegando muy bien a puerta, el partido es un toma y daca, con ataque para ambos lados. Pero es el Alburquerque, el que marca y empata el partido, después de que su delantero disparase desde la frontal del área y se colase pegado al palo izquierdo de Manolo, que nada pudo hacer ya que paso el balón entre tres defensores nuestros. Con el empate en el marcador, los dos equipos nos centramos mas en defender que atacar, pero aun así tuvimos muchas oportunidades y claras de ponernos por delante de nuevo en el marcador. Pero no terminaba de entrar el balón y ellos también tenían oportunidades, no tan claras pero también llegaban a las inmediaciones de la portería de Manolo. Tuvimos también un lanzamiento de Isma con muy buena intención, pero que dio en el larguero. Con esto terminaba la segunda parte, un empate que nos vino muy bien, y creo yo que fue justo, porque aunque nosotros creamos mas peligro, el Alburquerque supo defenderse con seis jugadores, así que empate justo.
Destacar por nuestra parte, el gran partido de Chechu, que encima hizo un doblete y  se coloca en el pichichi del equipo, superando a Ismael que también hizo un gran partido. Ángel que vuelve a ser un puñal por la banda y en general, a todo el bloque, porque se jugo un partido bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario