animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 27 de enero de 2013

INNOVA 1-3 RONEO VETERANOS

INNOVA: Manolo, Abel (1), Lolo, Ángel, Isma, Pepo y Juan Carlos; Antonio, Richard, Chechu y Bas.
Mister: Miguel
Día: Sábado 26 de Enero.
Hora: 18:30
Campo: San Roque
Resultado: 1-3.

Sábado malo para un Innova, que perdió ante uno de los equipos mas flojos de la liga, ya que eran últimos en la clasificación. Pero la verdad, es que los equipos mas flojos, no se nos dan muy bien, siempre pasamos apuros. Hubo una parte para cada equipo, pero ellos hicieron mas daño que nosotros. Tuvimos a Pepo en el centro del campo y lo hizo muy bien mientras jugó, pero el problema es que no teníamos a nadie para darle relevo y cuando le dábamos descanso, el equipo lo notaba muchisimo en la circulación del balón, ya que no teníamos un constructor, hasta que le dio por venir a Chechu, a diez minutos para terminar el partido.
 
El partido comenzó con una buena circulación de balón y buenas jugadas, lo que hacia que llegásemos bien a portería y con oportunidades claras, pero seguimos fallando muchas oportunidades y eso nos mata en muchos partidos. El Roneo sin embargo, en la segunda oportunidad que tuvo, marco el cero a uno, después de que Jona recibiese en la frontal del área y soltase un disparo sin oposición ninguna, que se coló a la derecha de Manolo, que no pudo hacer nada para atajar el esférico. El gol hizo que nos volcásemos en ataque y tuvimos oportunidades, pero el empate vino de un rechace, que le llega a Abel, para que desde el medio campo practicamente, conectase un derechazo, que paso por medio de todos los jugadores para colarse por la derecha del arquero visitante. Empate en el marcador y a empezar de nuevo. Seguíamos teniendo el control del juego, con un Pepo que movía el balón de un lado al otro y quitando unos cinco minutos que estuvimos un poco imprecisos y con prisa, la posesión en el primer tiempo y las ocasiones mas claras corrieron por nuestra parte, también decir que el Roneo tuvo un tiro al palo. Con esto llegamos al descanso con una parte con ocasiones para ambos equipos, pero con mas posesión y peligro para Innova.
 
 
 
En la segunda parte todo lo contrario, salimos sin colocación y sin  posesión ninguna, el Roneo jugaba a gusto y nosotros no eramos capaces de dar mas de dos pases seguidos. Con este panorama era cuestión de tiempo que el Roneo se volviera adelantar y así fue en el minuto cinco de la segunda parte, centro del Roneo para que un jugador suyo cogiese la espalda a nuestro lateral y rematase cómodamente de cabeza a dos metros y medio de la portería. Con el uno a dos en el marcador el partido se nos ponía cuesta arriba y encima hizo que nos precipitásemos mas en los pases, lo que hacia que perdiéramos mucha posesión, aun así tuvimos un par de oportunidades, con tiros de Isma y remate a un metro de la portería de J Carlos a centro de Chechu. Un Chechu que jugo siete u ocho minutos. En otro ataque de Roneo llega el tercer gol, después de que tirase por dos veces el delantero contrario y sacase muy bien Manolo, pero quedando el balón muerto, en un intento de despeje Lolo se mete el balón en propia puerta. Mala suerte y encima lo sumamos a que no hemos echo una segunda parte buena en todo el campeonato. Todavía tuvo el Roneo,  un par de oportunidades mas para ampliar la diferencia, pero Manolo estuvo muy bien bajo palos. El partido llegaba a su fin y no sin polémica, porque después de que el Roneo perdiese muchisimo tiempo, en cuanto se pusieron por delante, el arbitro pito en el minuto veintitrés, quedando dos minutos todavía por jugarse mas el descuento. Pero en fin, un mal partido que nos rompe la racha que llevábamos.
 
Destacar por nuestra parte el primer periodo de partido que estuvimos acertados. Como no, a Abel, que fue el mejor del partido y no solo por el gol, sino por que estuvo pendiente a los corte y también muy bien con la salida del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario