animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

PROTENTES F.C. 4 - 4 INNOVA COCINAS

INNOVA: Javi, Lolo, Abel, Chechu, Yoni, Juan Carlos y Reyes; Manolo, Curro, Ruben, Javi, Juan Andrés, Isma, Guty, Toni.
Entrenadores: Eddy y Miguel
Dia: Domingo 1 de Abril
Hora: 10:00
Lugar: Campos de San Roque
Resultado: 4-4

Partido disputadísimo en los campos de San Roque, era el derbi y eso se noto con la presencia de quince jugadores de nuestra plantilla. El partido comenzó con un innova apretando e intentando dificultar la salida del balón, pero el Protentes salia fácil por su banda derecha. Ellos atacaban con bastantes efectivos y aparte contraataques rápidos. Aunque el primer equipo en golpear al otro, fue el Innova con un gol de Yoni de tiro raso pegado al palo izquierdo. Con uno a cero, el Protentes empezó a presionar la salida y fruto de ellos es un mal entendimiento entre la defensa del innova y gol. Empate en el marcador por un error de la defensa. En la siguiente jugada, balón que echamos atrás y Lolo no es capaz de despejar, quedando el balón muerto para que el delantero del Protentes marque a placer de un punterazo, en el que Javi no pudo hacer nada. El partido estaba llegando al final de la primera parte, pero antes desperdiciamos una oportunidad clarísima, en un saque de esquina en el que Curro no pudo apuntillar el remate que hubiese sido el empate. Se llega al descanso con derrota por la mínima 2-1. 
 


Comienza la segunda parte y el Innova sale mas centrado, para intentar tener mas el control del balón y así realizar jugadas de ataque con mas claridad. No pasan cinco minutos del segundo periodo, cuando nos cogen en un contraataque y se presentan tres delantero contra un solo defensor y vuelven a marcar a placer. Tres a uno y el partido parecía que se nos iba de las manos. El Innova reacciona y empieza a atacar y engranar algunas jugadas de bastante claridad. Fruto de ello, es un disparo de Reyes desde la frontal del área, que se cuela por el poste izquierdo del guardameta contrario, tres a dos y el partido se ponia interesante. Un Innova atacando y cogiendo la posesión del balón y el Protentes contraatacando con muchísima velocidad. Había oportunidades para ambos equipos, aunque esta vez volvería o golpear el Innova para conseguir un empate merecido, gracias a una gran jugada y en la que centra Reyes, para que Juan Andrés remate a dos metros de la portería. Empate a tres y el partido volvía a empezar pero con diez minutos nada mas por delante. El Innova hacia cambios, para tener gente de refresco en el campo, seguíamos atacando con el peligro que conllevaba los contraataques del Protentes, pero no fue en un contraataque precisamente cuando volvieron a marcar, ya que en un balón dividido entre nuestro portero Manolo y el jugador de Protentes Alberto, aparece Lolo para despejar con tan mala suerte que el balón da en la rodilla de Alberto y se queda muerta en la linea de gol para que sea el mismo el que introduja el esférico en la portería. Otro fallo en defensa ya que el balón lo pidió nuestro portero y no le hice caso, un fallo que nos condenaba de nuevo a remontar el partido y es que este partido no fue el mejor precisamente del defensa Lolo ya que tuvo dos fallos claros que costaron dos goles. Continua el partido y nos echamos arriba, intentamos empatar de nuevo y dos jugadas mas tarde Guty con un tiro cruzado logra el empate, un empate merecido y que daba al traste con la esperanza del Protentes de conseguir la victoria. Con empate a cuatro se llega al final, reparto de puntos y en el que cualquier equipo se pudo llevar la victoria. Al Innova lo condeno los fallos en defensa que hubo y los contraataques que no seguíamos ya que nos sigue costando defender una vez que se ataca.

En fin destacar el gran trabajo realizado por el Innova ya que estuvo todo el partido a remolque y que al final remontaron. También destacar a los goleadores Yoni, Reyes, Juan Andrés y Guty. Esperemos no perder mas puntos tontamente. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada