animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 28 de abril de 2012

INNOVA COCINAS 5 - 2 AUTOSERVICIOS DIEGO M.M.

INNOVA: Javi, Ruben, Curro, Fer, Chechu, Reyes y Juan Carlos; Lolo, Juan Andrés.
Entrenador: Abel
Día: 28 de Abril
Hora: 20:00
Lugar: San Roque
Resultado: 5-2.

Ultimo partido de liga y victoria, para despedirnos con buen sabor de boca. El partido era emotivo, porque se despedían del equipo, Javi uno de nuestros porteros, que nos deja y ficha por el Parques y Jardines, también se despedía, Ruben componente de nuestra defensa, que según los rumores le sitúan en el Protentes. Esta temporada también se despidió del equipo Javi Chigrinsky, esperemos que donde vayan les vaya todo bien. 

En el partido de hoy, nos jugábamos subir un puesto en la tabla y ellos defendían la cuarta plaza, que al final perdieron a favor de Carpintería Javier Pulido. El partido fue muy intenso y comenzaron apretando, pero nosotros no nos amilanábamos y comenzamos a tocar el balón de un lado para otro y haciendo buenas jugadas. El balón no se controlaba fácil, ya que nos tiramos toda la primera parte del encuentro lloviendo. Llegábamos bien sin complicaciones y creando oportunidades claras, pero fueron ellos los que se adelantaron, en un contragolpe que lanzan a toda velocidad y se queda en un mano a mano con Javi, al que dribla y después cruza el balón para que no lo lográsemos alcanzar, gol y a remolque otro partido. Todavía tuvieron ellos un par de oportunidades mas y que saco bien Javi. Todo hacia presagiar  que seria otro partido en el que fallamos arriba y acabamos perdiendo. Sacamos casta y orgullo y empezamos hacernos con el control del balón, en un corner lanzado por Fer balón que remato de cabeza en el segundo palo y para adentro, gol y empate en el marcador que hacia algo mas de justicia. Con empate a uno en el marcador se llega al descanso. En esta primera parte perdimos por lesión a Juan Carlos al intentar rematar un balón de chilena, el defensa contrario lo desplazo cuando estaba en el aire y costalazo que lo deja tieso.


En la segunda parte empezamos nosotros atacando y teniendo la mayoría de la posesión, pero ellos ejercían el controgolpe muy bien, aparte de que tenían un delantero que la aguantaba perfectamente, para crear superioridad y bastante peligro. En un saque de banda lanzado por Ruben, Reyes se levanta y remata de cabeza pegando en el larguero y para dentro, un golazo que nos ponía por delante en el marcador. En la siguiente jugada ellos tienen una que saca Javi perfectamente en dos tiempos, un paradon que nos dejo por delante en el marcador. Teníamos un control en el centro del campo absoluto, por medio de Chechu, Fer y Reyes, eso nos daba tranquilidad para hacer jugadas de banda y en una de esas jugadas, golpeo de Reyes desde fuera del área, que se cuela por el palo derecho del portero, un golazo espectacular, tercero nuestro y segundo de Reyes. El partido de decantaba de nuestro lado y empezábamos a tocarla desde abajo, pero en un pase a Juan Andrés, es cortado y nos cogen a la contra para acercarse en el marcador, era el tres a dos y a ellos le dio fuerzas para presionarnos mas. Pero hoy era el día de jugadas a balón parado y en otro corner,  vuelve a rematar de cabeza adelantándose a su marcador Reyes, Hat trick para colocarse segundo en el pichichi del equipo. Con cuatro a dos en el marcador eramos nosotros los que atacábamos y ellos se daban ya por vencido, no podían con el partido ni llegaban a los pases. Curro tuvo dos jugadas espectaculares por banda izquierda, llevándose a todo el que salia su paso, para en la primera jugada dar el balón a Ruben para que marcara a placer, un jugadon que acabo en el quinto de la tarde. Dos minutos mas tardes, misma jugada pero con diferente suerte, por que a la hora de tirar a puerta se le escapa. El partido se acababa con una victoria aplastante y un juego precioso desplegado por un Innova que va acabar séptimo de la clasificación


Destacar el juego maravilloso del partido de hoy, con contundencia arriba que es algo que nos ha faltado en muchos encuentros. Si este equipo hubiese jugado así la mayoría de los partidos, estaríamos entre los tres primeros seguro. Destacar también a los goleadores, en especial a Reyes con su Hat trick,  Ruben y Lolo con un tanto cada uno. También la actuación de Javi, que en momentos complicados dio el do de pecho. Estreno en el banquillo de Abel que lo hizo bien y como se dice a entrenador nuevo victoria segura.  En los próximos días, pondremos noticias para quedar para la cena de despedida de temporada, que intentaremos hacerla el viernes 11 de Mayo, mas adelante pondremos fecha y hora para estar seguros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario