animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

CARP. JAVIER PULIDO 2 - 1 INNOVA COCINAS

INNOVA: Javi, Ruben, Lolo, Guty, Fer, Yoni y Juan Carlos.
Dia: 21 de Abril
Hora: 16:00
Lugar: Campos de la Granadilla.
Resultado: 2-1

Penúltimo partido de liga y derrota inmerecida, tanto por juego como por ocasiones y por el señor colegiado, que nos anulo un gol legal por supuesta falta al portero.
El equipo se presento con innumerables bajas, pero con gente suficiente y de muy buena calidad como para sacar el partido adelante. Empezamos con un buen juego y tocando el balón con ligereza, las jugadas iban llegando y creábamos ocasiones. Era cuestión de tiempo que nos entrase alguna jugada. En el minuto diez de la primera parte, jugada por el centro, que se manda a la izquierda para que controle Fer y después de llevarse a su marcador, bate al portero con un disparo colocado. El marcador hacia justicia después de que tuviésemos dos o tres oportunidades por medio de Yoni y Lolo con tiros desde fuera del área. Los carpinteros empezaron a estirarse y a llegar con peligro a nuestro área, pero cuando no la tiraban fuera, Javi las paraba y así transcurría la primera parte. Todavía antes del descanso, una jugada parecida a la del gol nos pudo dar mas ventaja, pero Juan Carlos remato al palo. Cinco minutos antes de que terminara la primera parte, en una contra de Carpintería Javier Pulido llegan tres jugadores contra dos y al cruzar al segundo palo marca a placer, ya que nuestra defensa se quedo parada. Uno a uno y poco después se llega al descanso. 

Aprovechamos para coger aire e intentar plantear el partido de otra manera, porque no teníamos cambios y en los últimos minutos de la primera parte se noto.

Continuamos el encuentro pero esta vez con un poco de mas calma, para aguantar toda la segunda parte con un buen ritmo. Los carpinteros se echaban arriba y empujaban para remontar el encuentro, ya que ellos se presentaron con mas de once personas  y hacían cambios constantes. Empezaron a mover el balón y nosotros a correr como pollos sin cabeza. Esto no nos venia bien, porque en vez de tomar aire nos estábamos asfixiando. En una de esas jugadas, balón que llega al delantero de la Carpintería y encara a Ruben y de un disparo certero lo cuela casi por la escuadra, un golazo desde fuera del área que los ponía por delante y a nosotros el encuentro cuesta arriba. Desde ese momento echamos el resto, que no era mucho pero lo echamos. Entre esfuerzo y huevos el balón volvía a estar de nuestro lado y a falta de siete minutos, disparo nuestro de fuera del área que ataja el portero y al intentar sacar rápido para realizar la contra, se le escapa el balón y se introduce en la portería con la ayuda de Ruben. Era el dos a dos, pero el señor colegiado pita falta, inexplicable, pero como iba andando para la otra portería no la vio y entonces pito lo que le dio la gana, se extrañaron hasta los propios jugadores del Carpintería Javier Pulido, pero claro ellos siguieron a lo suyo. Nosotros seguimos atacando con todo lo que pudimos, pero el tiempo se acababa y ya no nos quedaba gasolina. Así que esto se acabo con un dos a uno que para mi fue un poco injusto.

Destacar la labor de todos, por el esfuerzo que se hizo en el partido y como no al goleador de la tarde Fer que hizo un bonito tanto. También felicitar desde este blog a Juan Andrés, que fue su cumpleaños y se celebro el mismo día del partido, de ahí la ausencia de algunos de nuestros jugadores. Esperemos poder reunirnos todos en cuanto termine la temporada, ya sea cena o día de campo. Espero que os lo pasaseis bien. El próximo fin de semana es el ultimo partido de liga, esperamos contar con la presencia de todos o la mayoría del equipo. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario