animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 15 de abril de 2012

INNOVA COCINAS 4 - 4 PROCRUZ CABALLITO

INNOVA: Manolo, Lolo, Ruben, Chechu, Yoni, Juan Carlos y Juan Andres; Guty, Reyes y Fer.
Entrenadores: Eddy 
Dia: Domingo 15 de Abril
Hora: 9:00
Lugar: Campos de la Granadilla
Resultado: 4-4



Tercer empate consecutivo, que nos resta puntos en la clasificación y algún puesto que otro. Parece que se nos olvido ganar o perdimos el camino a la victoria. Se esta acabando la liga, nos quedan dos partidos y esperemos ganar o como mal menor empatarlos, como mucho vamos a perder un puesto y sino ganar dos. A la espera de saber si tendremos cruces como el año anterior, tenemos que quedar lo mas alto posible, así que a por los dos partidos que nos quedan.



Bueno a lo que íbamos el equipo se presento con algunas bajas, ya sea por lesión o por retirada. Aunque no se noto mucho en el juego, ya que se presentaron todos los jugones y podíamos tocar el balón. La linea con mas bajas fue la delantera ya que tenemos pocos puntas y no vinieron y en defensa solo estuvimos Ruben y Lolo. Empezamos con el control del juego y ellos esperando atrás. El Procruz se presentaba sin porteros y eso lo aprovechamos nosotros para disparar de todos lados pero o se iban fuera o al muñeco. En un corner lanzado magistralmente por Guty, Lolo se tira en plancha para rematar y gol. Uno a cero y parecía por el momento que el partido lo teníamos controlado, pero dos jugadas mas tarde, un remate del delantero del Procruz desde fuera del área, se mete ajustado al palo derecho sin que Manolo pueda hacer nada. Poco, muy poco nos duro la alegría de ponernos por delante. Pero lo peor es que en cinco minutos, nos metieron dos goles mas. Se pusieron dos goles arriba, nosotros empezamos a tener un poco de prisa, se acababa la primera parte y esto pintaba jodido. En el ultimo segundo disparo alejado casi del centro de campo de Lolo que bota antes del portero y se cuela dentro. Tres a dos recortamos distancia y al descanso.


Poco descanso y de vuelta a jugar que había poco tiempo y empezamos algún minuto tarde. En el segundo tiempo teníamos que tirar para arriba, ya que íbamos detrás en el marcador, pero sin volverse locos que solo era un tanto abajo. Tuvimos que presionar la salida de balón y eso nos dio un control del esférico casi absoluto, pero ellos llevaban su peligro mediante contras. El Procruz empezaba a perder tiempo en cada jugada y nosotros a lo nuestro a presionar y intentar remontar. En una presión de estas, Yoni se la quita al defensa que piden mano y gol, empate a tres en el marcador con diez minutos todavía por delante. Tuvimos dos o tres oportunidades seguidas, pero se iban alta o le dábamos a muñeco. Ellos también tuvieron un par de ellas muy claras en contras. El partido parecía condenado al empate, pero a dos minutos para el final Lolo, centrocampista del Procruz sale beneficiado en un rechace y gol, cuatro a tres y se nos iba el partido, después de haberlo tenido en las manos. Como en el primer tiempo, ultimo minuto de juego y punterazo de Chechu desde fuera del área que se mete dentro. Cuatro a cuatro y esta vez si, iba a ser empate ya que no había tiempo para nada mas. Estos tres empates que hemos cosechados en los tres últimos partidos, han sido con equipos de menor nivel según la tabla clasificatoria, y es que no se nos dan bien los equipos de la parte baja de la tabla.











Destacar por nuestra parte, el sacrificio y despliegue físico del equipo, para poder remontar y como siempre a los goleadores esta vez Lolo con dos Chicharros y Chechu y Yoni con uno cada uno. Esperemos sacar adelante los dos partidos que nos quedan, con equipos de la parte alta de la tabla. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario