animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

martes, 27 de marzo de 2012

INNOVA COCINAS 2 - 2 BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

INNOVA: Javi, Lolo, Curro, Reyes, Juan Andres, Yoni e Isma; Ruben, Abel, Toni, Fer.
Entrenadores: Eddy y Curro.
Dia: Lunes 26 de Marzo.
Hora: 21:30.
Lugar: Nuevo Vivero.
Resultado: 2-2.

Partido aplazado al lunes y en el que tuvimos algunas bajas por jugarse en día laboral, aun así nos presentamos bastantes jugadores. Pero no por eso se hizo un buen partido. El encuentro comenzaba guardando un minuto de silencio, en recuerdo al padre de nuestro portero Javi, tristemente fallecido el domingo, desde aquí se te manda un fuerte abrazo, Animo Javi. 

El partido fue muy embarullado en la primera parte, con muchas imprecisiones por nuestra parte y muy mala colocación, ya que nos cogían la espalda muy fácilmente y entraba dos o tres contra nuestra defensa. Se les dejaba mover y tirar sin oposición ninguna, fruto de uno de esos tiros, fue el primer gol del encuentro. Un golazo por cierto, ya que el medio del barrio controlo en el centro del campo y avanzando un par de metros saco un derechazo que se coló por la mismísima escuadra, golazo y cero a uno merecido hasta el momento, por que durante los diez primeros minutos no creamos ocasiones de gol. El cero a uno nos hizo espabilar y empezamos a meter algo de presión y elaborar algunas jugadas. Empezábamos a tener el control del balón y con ello la posesión y las oportunidades. En una de esas oportunidades empatamos, gracias a un tiro cruzado de Lolo, después de un rápido contraataqué realizado por nuestra parte. Con empate a uno se llega al descanso, no antes de haber tenido dos o tres oportunidades claras para irnos delante en el marcador, pero bueno el uno a uno fue justo en la primera parte.



En el descanso discutimos la forma de jugar en esta segunda parte y de no salir dormidos como en la primera. Salen gente de refresco para darle mas mordiente a nuestro juego.
Comienza la segunda parte y ahora si, estamos mas asentados en el terreno haciendo bien las coberturas y sacando los balones sin complicaciones. Seguimos acumulando oportunidades y en esta segunda parte oportunidades claras, pero que muy claras, pero no entraban ni a un metro de la portería. Esta segundo periodo tiene nuestro color sin duda ninguna, pero no materializamos las ocasiones y en esto del fútbol el que perdona mucho lo acaba pagando. En un lanzamiento de corner, Curro nos vuelve a poner por delante en el marcador, después de rematar el balón de una forma extraña, de algo le están sirviendo las clases de Kick Jitsu. Con dos a uno en el marcador todavía tuvimos oportunidades para despegarnos en el marcador, con oportunidades de Isma, Toni, Yoni etc... pero no terminábamos de finalizar del todo las jugadas. A falta de cinco minutos, empezamos a perder de nuevo el sitio, como en la primera parte, nos empiezan a crear oportunidades no muy claras, pero llegaban y en una de ellas nos podían hacer daño. Así fue en una jugada de ataque nuestro, nos pudo mas la avaricia de acabar matando el partido, que de mantener el resultado que llevábamos y así nos cortaron el balón y lanzaron una contra en la que se presentaron tres atacantes contra nuestro central Ruben, pero tuvieron la chorra de que en un balón mal centrado, este acabo envenenándose y entrando otra vez por la mismísima escuadra. Empate a dos a falta de un minuto, no se puede perdonar tanto en un partido, este partido debería haber acabado como poco cinco a uno.


Destacar por nuestra parte a los goleadores Curro y Lolo. También destacar la gran respuesta del equipo   en esta segunda parte con respecto a la pésima primera parte que hicimos. Esperemos volver hacer el juego vistoso que nos sale muchas veces. Animo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario