animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

HERMANOS MORA 2 - 1 INNOVA COCINAS

INNOVA COCINAS: Manolo, Lolo, Reyes, Chechu, Fer, Yoni e Isma; Ruben, Abel, Juan Carlos, Juan Andres.

Nueva derrota en liga, esta vez ante el líder, por dos goles a uno. Llevamos un punto de nueve posibles y aunque, han sido con equipos que están entre los cinco primeros, nosotros tenemos que ganar si queremos quedar en los puestos de arriba. En estos tres últimos partidos, hemos jugado mejor que los rivales, pero es que fallamos muchas ocasiones, que nos harían ir muy arriba en la clasificación, también decir que tenemos la mala suerte, de que tenemos dos fallos en los partidos y nos los aprovechan todas, pero bueno así es el fútbol. Tenemos que seguir haciendo nuestro fútbol, que ya vendrán resultados mejores. Bueno este partido se nos ha ido por dos fallos en defensa y también porque no levantamos la cabeza en los contraataques, vamos atacar sin mirar las bandas y así una y otra vez, eso nos pasa a todos y son fallos que debemos pulir para estar lo mas alto posible en la clasificación. El partido empezó con saque para Hermanos Mora, pero enseguida nos hicimos con la manija del balón y con la mayoría de la posesión, creando oportunidades que no sabíamos aprovechar, así nos pasa lo de siempre, que después de perdonar, llegan ellos y nos marcan. Pues paso otra vez ocurrió, después de fallar una ocasión, contragolpe del adversario que hubiese acabado en nada, pero un mal control de Reyes queda el balón muerto y lo aprovecha el delantero rival para abrir el marcador y ponerse por delante. Era injusto pero no había mas, el gol había subido al marcador. Dos o tres jugadas mas tarde, balón que llega a Isma situado en la banda izquierda y después de deshacerse de dos rivales, saca un zapatazo que entra en el marco rival, balón que llega a tocar el portero, pero entro por la potencia del disparo. Uno a uno, el marcador se nivela justamente. Volvemos a hacernos con la manija del encuentro, aunque el Hermanos Mora cuando llegan crean bastante peligro, fruto de ello una ocasión que remata el delantero rival y tras despejar Manolo, el esférico da en el palo y se queda paseando por la linea de meta, balón que saca Lolo evitando el tanto de Hermanos Mora. Seguimos tocando el balón y haciendo algunas jugadas muy buenas pero que no logramos materializar. En un balón que intenta sacar la defensa Ruben se hace un pequeño lió y Hermanos Mora vuelve a aprovechar el regalo para ponerse delante en el marcador, y es que parecíamos Hermanitas de la Caridad en defensa. Con un dos a uno se llega al descanso y aprovechamos para dar una charlita y salir concentrados al segundo tiempo.



Empieza la segunda parte y decidimos salir a presionar la salida de balón de Hermanos Mora. No son capaces de sacar la bola, como no sea en pases largo ala espalda de la defensa, pero en la segunda parte parecía que salíamos mas enchufados y recuperábamos bien. Salíamos rápidos para crear ocasiones pero unas veces las fallábamos y otras no las pasábamos y así transcurría la segunda parte. Tuvimos ocasiones muy claras pero nos falta algo para matar los partidos y es que este equipo tiene potencial para estar mucho mas arriba y pelear por los tres primeros puestos. Solo nos hace falta pulir un par de cositas para matar los partidos. La segunda parte acaba sin goles y perdimos dos a uno otra vez sin merecerlo. Hay que seguir así porque fútbol tenemos, así que ya llegaran los resultados.

Destacar a Isma por el gol que marco, que ya lleva once en esta campaña y a Reyes en la segunda parte que tapo y dio mucho juego, como no a nuestro centro del campo, que nos da mucha posesión y tranquilidad. Bueno en general al equipo al completo, ya que llevamos tres partidos muy buenos. Y aunque  solo hemos sacado un punto, el juego es muy bueno. Nos llego el bache así que a salir de él y para arriba que es nuestro sitio. Además ahora llegan los encuentros con los equipos de la parte baja. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario