animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

INNOVA COCINA 2 - 1 MUEBLES TOUCHE

INNOVA COCINAS: Manolo, Ruben, Abel, Chechu, Reyes, Isma y Juan Carlos; Javi, Lolo, Yoni, Guty:
Entrenadores: Curro, Eddy y Miguel.
Día: Sabado 17 de Marzo de 2012.
Hora: 17:00.
Lugar: Campos de la Granadilla.
Resultado: Innova Cocinas 2 - 1 Muebles Touche.

Nos volvemos a reencontrar con la victoria, muy luchada y sufrida, desde el primer minuto del partido hasta el ultimo. Una victoria, que nos vuelve a meter en la lucha por los puestos de arriba y nos separa un poco de la parte media-baja de la tabla. Empezamos el partido intentando jugar el balón, con toques cortos y precisos, pero el adversario sabia muy bien de que manera nos iban a jugar, presionaron mucho y se hartaron de hacer faltas, algunas de ellas muy duras. No pasaron diez minutos cuando un pase a Reyes, que hace un control orientado perfecto, lo controla y tras llevarse a un defensa cruza ante el portero, un golazo que sirve para adelantarnos en el marcador y jugar un poco mas tranquilo. El mueble Touche, al verse por debajo en el marcador, aumentan la presión y no nos dejan sacar el balón cómodamente, fruto de ellos son las innumerables perdidas que tuvimos. Ellos se estaban acercando, pero de momento sin peligro, hasta que en un tiro desde fuera del área, pasa por delante de los defensores y Manolo se la come pegado al palo. Empate en el marcador y vuelta a empezar. Este gol nos deja un poco tocados y ellos aprovechan para hacer un par de jugadas con cierto peligro para nuestro marco, pero que Manolo sabe despejar acertadamente. Poco mas de juego en la primera parte, ya que fue una mitad muy fea y enredada, con muchísimas faltas y broncas entre los jugadores.


Llegamos al descanso y el (triunvirato) formado por Curro, Eddy y Miguel, nos da una pequeña charla para salir mas centrados y tranquilos, a parte de hacer los cambios correspondientes.
Comienza la segunda parte y esta vez son ellos los que atacan con mas fuerza y mejor colocación, estamos un poco encerrados, pero sacamos bien los balones. Si en la primera parte estaban haciendo faltas en esta segunda suben el listón y hacen entradas de muy mal gusto, que a punto son de acabar en barullo en el terreno de juego. Ellos con su juego le vas bien y a nosotros nos cuesta un montón elaborar jugadas, así que en una jugada el nº 22 de ellos que fue el mas sucio y chuleta del partido, se queda solo delante de Manolo y se atreve hacer una rabona que ataja perfectamente nuestro cancerbero y se gana la bronca de su banquillo. En la jugada siguiente, vuelven a tener un gol, con Manolo ya sobrepasado, Chechu saca el balón de la linea de gol. El Triunvirato vuelve a mover el banquillo para dar mas frescura al juego. Volvemos a tener ligeramente el control del balón, si se puede decir así, por que fue un partido tosco sin control del partido por ningún lado. Tenemos una oportunidad buenísima en los pies de Juan Carlos, pero el guardameta del Muebles Touche, hace una buena parada por dos veces y termina con el peligro. Entre jugada y jugada nos cargamos con dos tarjetas amarillas, una para Javi y otra para Ismael por sendas manos, increíble que después de las faltas que hicieron durante todo el partido solo llevasen una tarjeta amarilla y después de protestarla mucho por nuestra parte y nosotros en dos jugadas aisladas dos tarjetitas. Bueno seguimos el partido sacando balones como buenamente podemos, ya que la verdad es que se nos veía un poco agobiados por la presión asfixiante a la que estábamos sometidos, pero en un balón que saco de la defensa, llega a la espalda del defensor contrario y el loco Isma por velocidad se lo lleva plantándose delante del portero para disparar a puerta, pero el portero vuelve a sacar y en el rechace, el balón que queda alto y Ismael no da el balón por perdido adelantadose al portero y el defensor y marcar para ponernos por delante. Un buen gol de velocidad, fuerza y constancia que hace que nos pongamos un gol arriba a falta de cuatro minutos. En estos cuatro minutos cerramos filas y sacamos bien los balones, haciéndonos con tres puntos, que nos vienen muy bien para la clasificación. No fue un partido bonito de ver ni de jugar, pero lo importante es que lo sacamos adelante y que hay que seguir sumando para terminar lo mas arriba posible.

Destacar pues el esfuerzo y la entrega de todos los jugadores, ya que como he dicho, fue un partido muy duro de jugar. Como no, como es habitual a los goleadores, que esta vez fueron Reyes con un soberbio control y gol y a nuestro pichichi Ismael que quiere poner tierra de por medio.

 
Ahora nos vienen tres o cuatro partidos de menos nivel que los anteriores, pero que hay que sacar adelante, para estar en los puestos altos de la tabla. Vamos a por ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario