animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

INNOVA COCINAS 1 - 2 PARQUES Y JARDINES

INNOVA: Javi, Lolo, Reyes, Yoni, Chechu, Fer y Isma; Manolo, Curro, Ruben, Javi Chi, Juan Carlos y Guty.

Buen día para jugar al fútbol, domingo a la una y media, con un sol radiante y un bar que nos esperaba tras el encuentro. El partido tenia pinta de ser un encuentro muy disputado, ya que nos enfrentábamos quintos y sextos, ambos buscando el cuarto puesto, así que seria un partido de lucha.
Parques y Jardines se presentaban con algunas bajas y un par de ellas importantes, nosotros llegábamos con casi todo el mundo, quitando tres ausencias. Empezó el partido, se veía que el balón lo queríamos nosotros, ya que salimos con un centro del campo espectacular, con todos los jugones, así que la posesión era totalmente nuestra. Llegábamos bien pero no estábamos acertados en los metros finales, como dice el refran el que perdona lo acaba pagando y efectivamente primera jugada que enlazan el Parques y Jardines y pum 0-1 en el marcador, un gol que viene de una perdida en el campo contrario, pero que lanzan una contra rapidísima, cogiendo la espalda por la banda izquierda y el delantero cruza el balón perfecto y en el que Javi no pudo hacer mas que mirar el balón. Bueno fue un revés pero seguíamos haciendo nuestro juego y un par de jugadas mas tarde llega el empate, merecido, un balón que llega a Isma y que tras orientar el esférico al centro, le pega un zapatazo que crea una parábola buenísima y que acaba en gol tras le estirada del cancerbero rival, que no pudo hacer mucho mas, un gol muy bonito y que nos sirvió para equilibrar el marcador. Con uno a uno, el balón sigue siendo nuestro y seguimos atacando, pero no era nuestro día, fallamos oportunidades muy claras y que no se pueden fallar. Llega el descanso y tablas que no reflejaban lo vivido en el terreno de juego, pero esto es así compañeros.


Comienza la segunda parte y mas de lo mismo, posesión nuestra, pero esta vez mas loca, ya que perdíamos balones en el centro del campo y no lográbamos hacer oportunidades claras. Esto hace que el equipo adversario intente jugar mas el esférico, pero como ya dije antes, tenían bajas muy significativas, aun así otro contragolpe idéntico al de la primera parte, volviendo a coger la espalda por la izquierda y balón que vuelve a cruzar para que haga inútil la estirada de Manolo. Dos goles totalmente idénticos que fueron los dos únicos tiros entre los tres palos del equipo rival, efectividad cien por cien. Bueno nos echamos arriba y a intentar presionar la salida del balón y crear ocasiones como en la primera parte, pero parecía que estábamos sin ideas ni gasolina. En esta segunda parte después del dos a uno, tuvimos un par de oportunidades muy claras todavía, pero el que no se iba por poco daba en el palo, así imposible no teníamos el día de cara a portería, encima en los últimos minutos, Parques y Jardines se dedico a perder tiempo, haciendo lógicamente su partido. Se nos fueron tres puntos importantísimos, contra un equipo que lucha por los mismos puestos que nosotros y mas encima cuando esta semana nos enfrentamos al líder. Esperemos tener la suerte de cara y marcar lo que no hemos marcado este domingo pasado.

Destacar la primera parte que hicimos que aunque tuvimos fallos de cara  portería, tuvimos la mayor parte de posesión, individualmente a Ismael nuestro pichichi que fue el autor de nuestro gol. A por el próximo partido chicos. F O R Z A   I N N O V A.


Nota: Para los que quieran poner comentarios en los resúmenes como Curro ya se puede, no hace falta estar registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario