animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

PROCRUZ CABALLITO 0 - 3 INNOVA COCINAS

Partidazo el jugado por Lolo, con un Hat trick en 5 minutos, que le hace colocarse arriba en la tabla de goleadores. Es coña que todavía no es el día 28, el Innova cocinas gano el encuentro por tres a cero por no presentarse a jugar con suficientes jugadores el Procruz.
Esta victoria nos hace escalar un puesto mas en la clasificación, ya que el Carpintería Javier Pulido empato su encuentro con el Muebles Touche y también nos permite acercarnos un poco mas al siguiente escalón, porque también perdio el Flamingo 3-6 contra el Parques y Jardines.
Al no comparecer el equipo contrario, hicimos un partidillo de entrenamiento, en el que se pudo ver nuestra falta de gol, ya que se fallo siete u ocho oportunidades delante de los porteros. Esperemos que cuando juguemos partidos oficiales tengamos arreglado el punto de mira.
También se ha fijado fecha para la cena de Navidad del equipo, es al final el Viernes 16 de Diciembre, ya nos pondremos de acuerdo en el lugar y hora y la publicaremos en Facebook. Un abrazo a todos y a seguir escalando posiciones, que ya llevamos tres victorias consecutivas, venga coño vamos a por la racha del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario