animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

INNOVA 4 - 2 CARPINTERÍA J. PULIDO


INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu, Fer, Yoni e Isma; Reyes, Ruben, Abel, Juan Carlos, Juan Andres.

Ultimo partido antes del descanso navideño y nueva victoria para un Innova que va creciendo poquito a poco. Domingo de niebla y resaca, después de haber realizado la cena del equipo el viernes anterior.

En principio debía ser un partido igualado, ya que no jugábamos la sexta plaza, que poseíamos nosotros y que supimos mantener después de un partido bastante completo por nuestra parte. Empezó el partido con saque nuestro y a los dos minutos de partido, después de una jugada de toque, balón que llega a Chechu, que desde la frontal del área golpea al balón marcando un golazo. Empezaba muy bien el partido, sorprendiéndonos nosotros mismos, ya que estamos acostumbrados a salir con la caraja. Este gol hace que juguemos sin presión y tocando el balón bastante bien, elaborando muy buenas jugadas.

El Carpintería J. Pulido empezaba a crear algo de juego y acercarse a nuestro área, en una jugada de contraataque elaborada por los carpinteros, zapatazo de su delantero que logra atajar Manolo después de una soberbia palomita,. Parece que el equipo estaba enchufado y seguíamos tocando y tocando, en otra gran jugada realizada por lo derecha balón que llega a Isma y cruza perfectamente al portero, dos a cero y mas tranquilidad para nosotros. El partido no iba mal, pero podía ir muchisimo mejor, ya que perdonabamos mucho de cara a portería, y de tanto perdonar, en un cotragolpe realizado por lo carpinteros, una pared bien realizada que queda a su delantero en un mano a mano con Manolo, que no puede hacer nada para atajar el balón. Con dos a uno se llega al descanso, habiéndonos merecido algo mejor.


En la Segunda parte volvemos a tope y manteniendo la posesión de balón. Seguíamos perdonando muchisimo, asignatura pendiente nuestra, a parte que parece que no realizamos bien los contragolpes con mas efectivos que ellos, habrá que entrenar un poquito estas jugadas que nos pueden dar partidos. El Carpintería J. Pulido parece que en esta segunda parte, bajan un poquito el nivel, puesto que no tenían nada mas que un cambio. Echo que aprovechamos y en una jugada rapidísima y de contraataque, de nuevo Isma, marca su segundo gol después de regatear al portero y marcar a puerta vacía, un bonito gol, que nos hace separarnos un poco mas en el marcador. En esta segunda parte el equipo estaba muy fuerte empezando por Manolo que hizo un partidazo y una defensa fuerte que no dejaba balón suelto, equipo muy bien comandado por un centro del campo técnico y rápido. El partido a falta de diez minutos parecía morir, porque el Carpintería J. Pulido, parece que no tenia peligro ninguno y nosotros tuvimos mas de siete u ocho oportunidades en esta segunda parte. En una de estas jugadas de ataque en las que se incorpora Curro llega el cuatro a uno, después de una buena pared en la zona derecha del área rival y en la que Curro remata bajo las piernas del arquero visitante. Buen gol de Curro para olvidar una primera parte un poco floja. Este partido debería haber quedado con una buena goleada, pero tampoco pasamos apuros, a pesar de que los carpinteros acercarían el marcador hasta el cuatro a dos, después de que Juan Carlos le hiciera una asistencia al equipo rival y es que algunos llegaban mas tocado al partido que otros, después de dos días de cenas y fiestas.

Bueno, al fin y al cabo muy buen partido el realizado por nuestro equipo, que se afianza en esta sexta posición y que logra situarse muy cerca del quinteto de cabeza, teniendo todavía un partido de la primera vuelta y toda la segunda para meterse en la crema.

Destacar por nuestra parte a Manolo que hizo dos o tres intervenciones importantes que hicieron que nos mantuvieramos en el partido y como no a nuestro pichichi Isma que hizo doblete. También destacar el partido serio que hicimos en todas las lineas y que fruto de ello nos hizo ver el partido mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada