animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

INNOVA 1-7 BUDA PLATERIA

INNOVA: J Carlos, Abel, Lolo, Chechu, Pepo, Ángel y Isma; Bas, J. Andrés y Carlos.
Día: Sábado 02 de Febrero
Hora: 18:00
Campo: San Roque
Resultado: 1-7.

Mala jornada pero previsible, sabíamos que el partido iba a ser duro y muy difícil, pero lo que no esperábamos era encajar la mayor goleada que hemos recibido esta temporada. La verdad es que no tuvimos a Manolo, que ultimamente nos salva de muchas, pero decir que tanto Juan Carlos, como Ismael que se pusieron bajo palos, tuvieron una buena actuación, pero nos desbordaban mucho, demasiado hicieron los dos, con contener al equipo adversario.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, la primera en la que estuvimos muy bien y supimos jugarles y contenerles durante la primera parte y en la segunda es que desaparecimos, no nos salio nada, todo eran boleones arriba, no tocábamos, estábamos descolocados y nos pasaban por todos los sitios, vamos un verdadero baño en la segunda parte.

Da comienzo el encuentro con balón para Buda Plateria, para mi uno de los mejores equipos del campeonato, el Buda es un equipo que hace su juego y no va a presionarte así que deja jugar bastante, pero ellos la tocan mucho y tienen jugadores técnicamente muy buenos. En la delantera tenían a Robert, ya que ellos tenían también bajas, una de ellas su delantero titular Mendez, pero fue Robert el que jugo arriba y de que manera, porque cada vez que recibía el balón era jugada de peligro. El primer gol llego con un balón que le llega a su delantero y después de recortar y con suerte llevarse el balón de rebote, se queda enfrente de Juan Carlos para batirle sin problemas e inaugurar el marcador. No tenia muy buena pinta, por que no llevábamos ni diez minutos de partido. Nosotros empezábamos a mover algo el balón, con tranquilidad y haciendo paredes en el centro del campo, para poder llegar al área rival, pero nos dábamos de frente con la defensa adversaria. Otro balón que llega al delantero del Buda, que se asocia con otro compañero, para subir el cero a dos en el marcador y quedarnos muy tocados, porque hasta ese momento no habían llegado mucho a portería. Ellos eran efectivos de cara a puerta y encima tocaban bien y creaban mucho peligro. A mitad de la primera parte, pase por encima de la defensa de Pepo, para el desmarque de Ángel, que sin dejarla caer se la cruza al arquero y reducimos distancias en el marcador. En lo que quedaba de la primera parte, mas de lo mismo, jugadas de ataque para los dos bandos, pero que fueron inutiles porque el marcador no se movió mas en la primera parte.



Unos minutos de descanso y con la moral arriba, perdíamos de un gol, pero la primera parte no fue mala y salimos al campo con la misma intención. Pero empezó el vendaval de Buda, a tocar y tocar. Nosotros estábamos descolocados y nos cogían la espalda muy fácil. Pero tuvo que ser con la ayuda del arbitro, el que pudiesen despegarse en el marcador, ya que el tercero venia precedido de una falta que le hacen a Chechu, levantandole el pie hasta la cabeza, para que el arbitro mande a seguir y nos caiga el tercero, protestamos pero nada, es que ya había dejado seguir en un par de ocasiones, las jugadas cuando nos hacían falta, hasta que al final marcaron. No podemos poner excusas del arbitro, pero hasta ese momento el partido estaba muy emocionante, con un uno a dos a favor de Buda. El tercer gol nos acaba de sacar del partido y ya nos llegan ocasiones por todo los costados. El Buda jugaba con nosotros como marionetas, hacían paredes y nosotros nos dedicábamos a mirar el juego que hacían y así fueron llegando los demás goles hasta acabar con el bochornoso resultado de un uno a siete.

Por nuestra parte destacar el primer tiempo, que fue el único que pudimos aguantarles. También a Juan Carlos y a Ismael, por colocarse bajo palos y hacerlo dignamente. Como no a Ángel, que fue el autor del gol del equipo, después de una fabulosa asistencia de Pepo. Destacar también, pero esta vez de forma negativa, a los bajones que tenemos en todos los partidos en las segundas partes. Bueno señores la parte positiva es que solo nos queda tres jornadas y son contra equipos asequibles, así que a ver si somos capaces de conseguir, los nueve puntos que nos quedan por jugar. Forza Innova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario