animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

martes, 26 de febrero de 2013

INNOVA 1-2 UD. ALVARADO

INNOVA: Manolo, Lolo, Ángel, Pepo, Isma, J. Carlos(1) y Richard; Antonio y Juan Andrés.
Mister: Eddy
Día: Sabado 23 de Febrero
Hora: 20:00
Campo: San Roque
Resultado: 1-2.

Penúltima jornada de liga y volvemos a tropezar contra la misma piedra. Esa piedra se llama farolillo rojo y es que, cada vez que nos enfrentamos a los últimos, caemos. Esta temporada estamos siendo muy irregulares, igual le empatamos a los segundos, que perdemos contra los últimos. Así no se llega muy largo y de ahí la posición en liga que tenemos. 

Este ultimo partido tuvo un dominador claro y fue, el que no se llevo la victoria. Tuvimos muchas oportunidades, pero seguimos un poco negados este año de cara a portería. El Alvarado se presento con algunas novedades y tenia poco que ver con el equipo al que ganamos en la primera vuelta. El Alvarado lleva una segunda vuelta con tres victorias, dos empates y tres derrotas, se nota la mejoría que han tenido con sus nuevos fichajes. Aun así, no hicieron un buen partido, ya que intentaban jugar a la contra. El primer gol llegó, en el lanzamiento de un corner, balón que llega botando al área y en uno de esos botes golpea en la mano de Juan Andrés, sin intención ninguna, el arbitro pita penalti y Manolo esta apunto de pararlo, pero no puede por poco y encajamos el  uno a cero. Era la primera llegada al área del Alvarado, pero así son las cosas. Nosotros tuvimos bastantes opciones, pero el arquero visitante estuvo muy bien, realizando paradas de mucho merito. Decidimos apretar un poco y en un lanzamiento de falta, balón que rechaza el portero con apuros y Juan Carlos aprovecha el rechace para lanzarse en plancha y marcar el empate. Con empate a uno llegamos al descanso.



Empieza la segunda parte y nos echamos arriba, atacando bastante pero sin lograr adelantarnos en el marcador. El mejor del Alvarado sin duda el portero, que las sacos de todos los colores. En una falta lejana lanzada por el Alvarado, balón que bota antes de llegar a Manolo, sin que puede hacer nada para atajarla. Volvemos a estar por detrás en el marcador y nos vamos con todo arriba, para intentar el empate como mínimo, pero el portero del Alvarado las sigue parando. Una de esas parada, milagrosa a un disparo de Ángel, que cuando iba a entrar saca una mano espectacular. Con todo esto, el Alvarado tuvo un par de oportunidades terminando el partido, pero que no lograron materializar. Así se llego al final del encuentro, con otra derrota ante el farolillo inmerecida. 

Esperemos que en el ultimo partido de temporada, próximo fin de semana se nos den mejor las cosas. Es el ultimo partido de la liga regular y ahora empezara la copa. Esperemos que vaya todo el mundo al partido, para poder hablar de la copa, y ver con quien se puede contar.

Destacar el empuje de todo el equipo, que hizo un partido serio en todas sus lineas, pero sin suerte. Tambien  al goleador del partido Juan Carlos que estuvo atento al rechace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario