animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

U.D. ALVARADO 4-5 INNOVA


INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu(2), Ángel, Pepo(2), y Ruben; Juan Carlos(1), Carlos Portu y Abel.
Día: Sábado 17 de Noviembre
Hora: 19:00
Campo: San Roque
Resultado: 4-5

Sábado tarde y diluviando, con un campo en el que el balón se frenaba en algunas zonas por el agua y en otras, el esférico era como una bala. Esto nos acercó a la segunda victoria de la temporada y hace que entremos en una racha positiva, que esperemos no soltar. El partido por juego no mereció acabar tan ajustado, a mi manera de ver, tuvo que haber sido una victoria mas placentera, con dos o tres goles de diferencia, pero si no es con intriga y sufrimiento, no seriamos Innova, nos parecemos al pupas.


El encuentro daba comienzo con saque para un Innova que jugaba con petos amarillos, por la igualdad de colores en las equipaciones. Salíamos al campo con un centro del campo rápido y de toque, lo que nos hizo tener la posesión del balón practicamente durante todo el encuentro. Con tal posesión y con el equipo presionando muy arriba, las ocasiones eran cuestión de tiempo y no tardaron mucho  la verdad, porque en el minuto siete, ya íbamos ganando por dos a cero. El primero de Pepo, que fue el mejor del partido, resolviendo un barullo en el área y el segundo, un minuto mas tarde de Juan Carlos, cruzando el balón  al arquero rival, después de un robo, por la presión a la que estábamos sometiendo a un Alvarado que no sabia por donde le venían. Esta primera parte, estaba siendo de un dominio aplastante, ellos ni se acercaban y nosotros teníamos muchas oportunidades, pero no teníamos la suerte de materializarlas. En el único error que tuvo el Innova en la primera parte, en una perdida de balón en el medio campo, en la que nos cogen en bragas y recortan diferencia. Un uno a dos totalmente injusto. Volvíamos al ataque y dos minutos mas tarde Chechu manda el balón al fondo de las mallas, resarciéndose del fallo anterior. Con uno a tres en el marcador resultado muy corto se llega al descanso. Unos minutillos para hablar y concentrarnos para salir enchufados en la segunda parte.


Comienza el segundo periodo y la tónica sigue igual, posesión y jugadas de ataques para Innova, pero seguíamos muy espesos de cara a portería. Otro fallo, esta vez en un saque de puerta, en el que balón se queda muy corto y le queda a los pies del delantero de Alvarado que marca a placer. Nos vuelven a recortar diferencias y se vienen arriba. Dos jugadas mas tarde, balón que se vuelve a perder en el centro del campo y otra vez superioridad del Alvarado, para empatar el encuentro a tres. Increíble pero cierto, sin juego y con muchas faltas, se encontraron con un empate. Pero mas increíble todavía, es que, un balón largo del portero que lo controla el punta con la mano, para quedarse en un uno contra uno con Manolo y batirle. Con cinco o seis minutos por delante, nos encontramos con un panorama increíble, con el partido dominado de cabo a rabo íbamos por detrás en el marcador. Nos vaciamos y echamos el resto, para por lo menos lograr el empate. Pepo que estuvo magnifico durante todo el encuentro, hace una jugada individual, en la que se va de tres para rematar repetidamente, hasta que ya logra marcar y volver a poner el empate en el marcador. A falta de dos minutos, balón que llega a Chechu a media altura, para conectar una volea que se aloja en el fondo de las mallas y pone un cuatro a cinco en el marcador, corto, pero que nos daba la victoria. Ya era hora de que nos tocase ganar algún partido en los últimos minutos, porque nada mas que sabíamos perder puntos en los minutos finales. Final y tres puntitos que nos vienen muy bien en la clasificación.

Destacar a todo el bloque, desde el portero hasta el punta, porque fue el partido que mejor jugamos, incluso con los fallos se sacó el partido adelante. Como no, a Pepo por su juego y los dos goles que hizo, a Chechu también por su doblete, en especial por el ultimo que nos dio el triunfo y a Juan Carlos que se esta animando y volvió a marcar otro golito. Vamos paso a paso y a por los tres próximos puntos contra el Golosinas. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario