animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

INNOVA 1-1 PROCRUZ

INNOVA: Manolo, Curro, Ruben, Lolo, Richard, Bas y Juan Carlos (1); Abel, Ángel y Carlos.
Día: Domingo 11 de Noviembre
Hora: 09:00
Campo: La Granadilla.
Resultado:1-1

Madrugón el que nos dimos el Domingo para cosechar el primer empate de la temporada. Partido muy igualado, con una parte para cada equipo. Nuestro equipo se presento, con muchisimas bajas importantes para el equipo, pero se supo sobreponer, con un partido muy bueno en lo que a  posicionamiento se refiere  y mucha lucha. 

El Innova formaba un tanto inusual por medio de las bajas,  Manolo en la portería, con muy buenas actuaciones, defensa para Curro y Ruben serios atrás, en el medio Lolo cubriendo la baja de Chechu, en bandas Bas y Richard, que se sacrificaron en defensa y ataque muy buen partido de los dos y en punta de ataque Juan Carlos, autor del gol de Innova y el que cuajo una muy buena primera parte. Primeros minutos de juego y calma por los dos equipos. El partido era un toma y daca, con jugadas para ambos equipos, pero llevando algo mas de peligro, un Innova que estaba muy bien colocado en el terreno de juego. En una jugada de Innova aparentemente sin peligro, el balón llega a Juan Carlos que se da la vuelta y desde fuera del área le da un punterazo que toca en un defensor, para colarse entre las manos del arquero contrario. Uno a cero y el partido se nos ponía de cara y con un equipo en frente que nos dejaba jugar y sacar el balón tranquilamente. Seguíamos atacando y podríamos haber creado muchas mas oportunidades si hiciésemos las paredes debidamente, pero no fue así y llegamos al descanso con uno a cero en el marcador y con bastantes posibilidades de llevarnos los tres puntos.


En la segunda parte nos echamos un poco atrás y eso lo aprovecho el procruz, que en esta segunda parte jugo mejor y presiono para no dejarnos sacar el balón. Los ataques del procruz eran continuos y nosotros nos defendíamos con orden y bastantes sacrificios por las bandas. Aun así teníamos oportunidades pero no estábamos finos de cara a portería. Ruben le hacia el relevo a Juan Carlos para jugar de delantero y así controlar un poco el balón arriba. Pasaban los minutos y el marcador seguía favorable para nosotros, teníamos cerca los tres puntos, pero a falta de dos minutos para la finalización del encuentro, Lolo delantero del procruz hace falta a Bas, que se lo quita de en medio para golpear el balón y que este de en las piernas de Abel, que desvía el esférico y Manolo se quede a escasos centímetros de atajar el balón. Empate a uno y con dos minutos por delante. La historia se repetía, otra vez finalizando el encuentro nos empatan y aun así tuvimos que dar gracias, por ellos tuvieron una ocasión final que se fue por encima de la portería.

En fin, un empate justo por el merito de ambos equipos y que nos sabe a poco, por que se nos van los partidos y no somos capaces de subir puestos en la tabla. Destacar a todo el bloque de Innova por el partido realizado y a Juan Carlos por el gol que le hacia falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario