animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

BUDA PLATERIA 5-3 INNOVA

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu(1), Pepo(1), Juan Carlos y Isma(1); Richard y Juan Andres.
Mister: Eddy
Día: Sábado 03 de Noviembre
Hora: 18:00
Campo: San Roque
Resultado: 5-3

Volvemos a la senda de la derrota, en un partido en el que no nos salio nada, no estábamos colocados, no presionábamos, no buscábamos el balón, ni saltábamos a por el, por no hacer no hacíamos ni jugada, así que merecida derrota, en un partido malísimo y en el que tuvimos pocas oportunidades pero se aprovecharon.


Era una tarde lluviosa en los campos de San Roque y nosotros nos presentábamos con unas cuantas bajas, pero con gente suficiente como para plantar cara al partido e intentar llevarnos la victoria. El partido empezó con saque inicial para innova y empezamos a mover el balón sin problemas, porque no nos presionaban, se hacían algunas jugadas, pero no teníamos oportunidades claras. El césped estaba muy mojado y el balón iba rapidísimo no se podía dejar botar y así perdíamos muchos balones. Aun así, el partido no empezó mal, ya que un zapatazo de Chechu, desde fuera del área toca en un defensor y desvía el balón para despistar al arquero y ponernos con ventaja en el marcador. A partir de ese momento desaparecimos del partido, tanto con errores nuestros, como la actuación arbitral, que no estuvo muy compensada. A raíz del gol, el Buda presiono al hombre y no nos dejaban sacar el balón nada mas que a pelotazos y así no hacíamos nada. El Buda atacaba y bien, con balones a sus delanteros que pivotaban y protegían el balón perfectamente. El gol del empate, llega en una jugada por la banda izquierda, en la que un mal despeje de nuestra defensa, le queda el balón muerto a su delantero para que lo empujase al fondo de las mallas. Empate en el marcador y el Buda seguía presionando, ya que veían que no sacábamos ni un balón. Dos minutos mas tarde del empate, disparo de un centrocampista, que le dejan bastante espacio como para armar la pierna y soltar un tiro, que bota justo antes de nuestro portero, para que el balón  fuese mucho mas rápido al fondo de la portería. Llevábamos unos minutos muy perdidos y lo estábamos acusando. De nuevo otro tiro desde fuera del área y balón que se le escapa a Manolo de las manos para encajar el tres a uno. Se nos iba el partido y no había manera de centrarnos un poco. En otra jugada del Buda, falta que pita el colegiado al borde del área, Tres jugadores en barrera y Manolo pide otro insistentemente sin llegar a ponerse en la barrera, es lanzada la falta y el balón entra por el hueco que faltaba, cuatro a uno y deseábamos que llegase el descanso, porque parecíamos una marioneta. Por fin pita el final del primer periodo y en la que salvo los primeros cinco minutos, estuvimos ausentes toda la primera parte. 


La segunda parte da a comienzo rápido, ya que llovía mucho. Salimos con la intención de presionar al hombre y durante diez minutos nos va bien, pero no avanzamos nada y seguimos sin recortar el marcador. El Buda Platería utilizaba ahora el contraataque y en una de esas jugadas, se internan por la izquierda y desde dentro del área dispara para meter el quinto, una goleada que nos tocaba y mucho la moral. Esta segunda parte se juega sin mucho brillo, excepto los últimos cinco minutos en los que nos echamos arriba y primero Pepo de falta desde el borde del área, un golazo increíble ya que entra por la mismísima escuadra. Y otro de Isma a falta ya de medio minuto, maquillan el resultado quedandolo en cinco a tres. 

En resumen, no se si seria el agua o es que, es este nuestro nivel, pero el partido fue muy pero que muy malo. Por destacar lo único del partido, fue el soberbio gol que metió Pepo. Este equipo necesita un par de partidos bueno para recuperar moral, porque en cuanto nos meten uno nos venimos abajo. Esperemos mejorar y ganar estos tres partidos que quedan de la primera vuelta. Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario