animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

ECOPLAZA 3-2 INNOVA


INNOVA: Manolo, Ruben, Lolo, Bas, Reyes(1), Isma(1) y J Carlos; Curro, Fran, J Andrés, Ángel y Richard.
Día: 06 de Octubre.
Hora: 20:00
Campo: Granadilla.
Resultado: 3-2.

Mala tónica la que estamos cogiendo en este inicio de liga, ya que contamos los partidos por derrotas. Siendo optimistas no habría que preocuparse tanto, porque los partidos se han perdido por la mínima y dos de los tres no merecíamos perderlos, lo único que necesitamos, ese poco de suerte que nos esta siendo esquiva en los momentos puntuales. Por otro lado, si lo miramos con pesimismo, al fútbol desplegado por nuestro equipo le falta mucho, se le ve espeso y sin control del balón, muy precipitados y nos falta algo de calma a la hora de elaborar las jugadas.


El partido no empezó mal, ya que nos pusimos delante en los primeros minutos de juego, gracias a un gol de Isma, que se fue de su defensor en un recorte hacia el interior para después fusilar al portero rival. Era la primera parte y ellos llegaban poco y con tiros lejanos sin peligro. Nosotros no estábamos jugando mal, pero empezamos a jugar sin cabeza y a precipitarnos como dije anteriormente y eso que íbamos ganando, a consecuencia de ello, empezamos a perder balones y así llegaban las jugadas de Ecoplaza. Nos empatan en el minuto dieciocho de la primera parte, en el lanzamiento de una falta que despeja bien Manolo, pero que no se esta atento al rechace y nos marcan el empate, un fallo en la cobertura que nos hace perder la ventaja adquirida. Este gol nos deja un poquito tocado, ya que merecíamos ir tranquilamente por delante en el marcador, pero así es el fútbol. Terminando ya el primer periodo, jugada de ecoplaza por el centro, que abren a la banda cogiendo nuevamente la espalda a nuestro jugador y otro gol fácil para ecoplaza, que pone el dos a uno en el marcador y con ello, llego el final de la primera parte. Este es el tercer partido que nos marcan en el ultimo minuto de una de las partes, señal de que no estamos al cien por cien hasta el pitido final.
Unos minutos de calma, charla dirigida por los misters y volvemos con ganas de dar la vuelta al marcador. 


Empezamos a tocar pero otra vez muy precipitados. Fallo nuestro, porque Ecoplaza era un equipo que no presionaba y dejaba la salida del balón libre. El partido estaba dos a uno, pero no daba la sensación de que fuésemos a perder y había esperanzas de remontada. Tuvimos ocasiones para empatar pero no llegábamos a finalizar bien. A mitad de la segunda parte, en una jugada rápida del ecoplaza, combinan sus delanteros y fusilan a Manolo, sin que pueda hacer nada para atajar el esférico. El partido estaba con tres a uno y unos siete minutos por disputarse, se nos había puesto muy cuesta arriba. El Ecoplaza empezó a perder tiempo y hacer faltas. En una internada de Curro, que se va de dos jugadores, cuando se disponía a lanzar es agarrado por el defensa rival hasta que le raja la camiseta. Falta al borde del área que despeja el portero con el pie pegado al palo, dispusimos de tres o cuatro faltas pero no acertamos en ninguna. Terminaba el partido y el marcador permanecía inmóvil. Una jugada buena de J Carlos, que recorta a su marcador dentro del área y centra para que un defensor despeje con el brazo. Penalti pitado por el colegiado y que se iba a tirar, pero antes una pequeña tángana, protagonizado por J Andrés, Reyes y la defensa rival. El penalti lo lanzo Reyes con un golpeo seco y potente en la que no pudo hacer nada el arquero rival. Tres a dos y final del partido ya que no dejo sacar ni de centro. Otra derrota que nos hunde en la clasificación.

Destacar quince minutos de la primera parte, en el que el equipo toco bien el balón y a los goleadores Isma que se escapa poco a poco y a Reyes que no creo que vaya a ser pichichi, por que jugara poquitos partidos estas temporada, así que hay que rentabilizarlos. Esperemos poder quedar esta semana o la próxima, ya que el próximo fin de semana descansa la liga. Animo y a por la primera victoria después llegaran todas seguidas.

5 comentarios:

  1. hay tongo lolo haces tongo jajajaj dos estrellas que miseria jajajajajja me voy a votar yo jijijijijij. bueno xabales asi es el futbol a todos nos gusta ganar y ahora estamos en raxa negativa x una parte merecida y por otra no tanto, nos falta organizacion, saber ocupar nuestra posicion ( lolo no puedes subir tanto, que para eso estan las bandas y el delantero, que los campos son pekeños y los hacemos mas pekeños aun) digo lolo x darte caña ehhh jajajja es mi forma d verlo los de atras que no suban y asi poder abrir el terreno de juego y dar fluidez, subir en faltas si, un corner tb mas luego alguna q otra jugada aislada xo no mas, temenos que plantear bien el juego xo antes d empezar el partido puesto q aki nadie somos ni cr7 ni messi para x lo menos perder jugando bien en nuestras posiciones......

    ResponderEliminar
  2. Te voy a retirar mi voto jajaja subo porque tengo.espíritu de ramos pero bueno tendré que estar más estático si la gente lo ve así. Ojo cuando subo bajo como una bala

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja son cosas que hay que hablarlas trankilamente y no por aki que se pueden mal interpretar xq no ay un tono de voz concreto tu me entiendes y ademas no lo digo x ti solo es algo general de las posiciones en el campo vale? jajajaj tendremos q hablarlo en asamblea y si alguien no viene q de su opinion xa tratarla tb la reunion un sabado noxe jajajajajaj q opinais?

    ResponderEliminar
  4. Nos entendemos y con un par se cervecita todavía mejor jajaja. Pero ea verdad que hay je aclarar posturas y posiciones así que hay que hacer una quedada.

    ResponderEliminar