animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

INNOVA 1-3 C.P. ALBURQUERQUE

INNOVA: Manolo, Ruben, Abel, Chechu, Bas, Ángel y Isma; Curro, Lolo, J. Carlos, J. Andrés y Pepo.
Día: Sábado 20 de Octubre
Hora: 19:00
Campo: San Roque
Resultado: 1-3

Buen partido el realizado por nuestro equipo, pero que acabo en una nueva derrota, la cuarta consecutiva. Todavía no hemos inaugurado el casillero de puntos, aunque con el juego que estamos realizando no creo que tarde en llegar. No nos merecemos estar ahí abajo, por los partidos que hemos echo, que quitando uno de los cuatro, hemos merecido sacar puntos en los tres restantes. Esperemos que termine esta tónica mala en la que estamos sumergidos.

El partido era uno de los mas complicados que teníamos que jugar, ya que nos enfrentábamos a los favoritos a priori para ganar el campeonato. Empezamos tocando el balón con calma, para ver si eramos capaces de enlazar alguna jugada de peligro y adelantarnos, pero era un equipo que se posicionaba muy bien. En los primeros quince minutos, presionábamos la salida del balón, fruto de ello, es un balón que roba Isma al arquero visitante y cede atrás, para que Chechu golpee a portería vacía y de en el palo. Seguimos con la dosis de mala suerte que nos caracteriza. Seguimos presionando y en otro robo, esta vez de Chechu, si logramos adelantarnos, gracias a un derechazo desde fuera del área que se le escapa al portero de las manos. Gol para poner el marcador a nuestro favor con un uno a cero, que sorprende al equipo de Alburquerque. El contrario se viene arriba, acosando la portería de Manolo, que cuajo hoy el mejor partido de lo que va de temporada, sin duda alguna aun recibiendo tres fue el mejor de Innova. El Alburquerque no era capaz de empatar, unas veces la actuaciones de Manolo y otras las maderas que se aliaron con nosotros y daban al traste con el ataque del Alburquerque. Empezamos a perder el control del juego y las posiciones, culpa de ello, es la movilidad que tenían sus delanteros cambiándose una y otra vez de bandas. En un contragolpe realizado por el Alburquerque, en el que abre a banda derecha, para que el delantero se interne en el área cogiendo la espalda a Lolo y bata con destreza a Manolo. Empate en el marcador y ya se notaban que ellos atacaban con mas efectivos, que los que estábamos nosotros para defender. Llega el descanso, con empate a uno en el marcador y haciendo un buen partido por nuestra parte, serios en defensa y con movilidad por las bandas.

Da comienzo la segunda parte y con ellas los errores del arbitro, que nos acabarían sacando del partido desconcertándonos totalmente. El partido estaba en un alfiler y el primero que marcase tendría muchas papeletas para llevarse los tres puntos. Había oportunidades para ambos equipos, es verdad que el Alburquerque llegaba con mas peligro. Pero es que encima el señor colegiado, le regalaba dos o tres corner por supuesta salida del balón por la linea de fondo, lo cual no fue cierto. Tuvimos un par de oportunidades preciosas para adelantarnos. La primera en una falta en el borde del área, que lanza Isma y se va fuera. La segunda un mano a mano entre el arquero visitante y Bas, en la que acierta muy bien en sacar el portero. Estábamos perdonando mucho y aquí el que perdona lo acaba pagando. Por contra el Alburquerque, corta un ataque nuestro y salen como linces al contragolpe, para presentarse cuatro o cinco de ellos contra nuestra defensa, en una superioridad clara y en la que ellos no perdonan, adelantandose en el marcador para consumar la remontada. Culpa nuestra este gol, ya que se quedo todo el equipo menos la defensa, arriba mirando como contragolpeaban, sin ni siquiera hacer un esfuerzo para bajar. Este gol nos pega un mazazo que nos queda muy tocados y no logramos enlazar jugada ninguna. Para colmo en la siguiente jugada, el esférico sale totalmente por la linea de banda en un ataque del Alburquerque, en el que se paro todo el mundo, pero el arbitro con tan buena vista en las anteriores jugadas, ordena seguir para que el Alburquerque nos vuelva a coger en superioridad y nos marque el tercero. Protestas al arbitro que nos había sacado del partido y lo había dejado casi sentenciado a falta de cuatro minutos. Así y todo el equipo se echa arriba y tiene un par de jugadas mas de peligro, pero que no llegamos a materializarlas. En fin cuarta derrota y otra vez no merecida, por lo menos de esta manera.


Esperemos tener mas suerte en los próximos partidos, porque jugar no se esta jugando mal como para estar ahí abajo. Destacar por nuestra parte a Manolo, por el gran partido realizado, a Chechu por su gol y lucha en el centro del campo y en general a todo el equipo por el despliegue realizado, que aunque no tuvimos mucha suerte, el equipo hizo un partido muy serio. FORZA INNOVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario