animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 27 de octubre de 2012

INNOVA 3-1 RONEO VETERANOS

INNOVA: Manolo, Abel, Bas, Chechu(1), Pepo, Juan Andres y Isma(1); Lolo, Richard(1), Angel, Carlos, Juan Carlos.
Míster: Curro.
Día: 27 de Octubre.
Hora: 18:00
Campo: San Roque.
Resultado: 3-1.

Por fin llego la victoria, merecida y sin sustos. Los tres primeros puntos de la temporada, nos ha costado nada mas y nada menos que cinco jornadas de liga, muchas, pero hemos tenido muy mala suerte, que esperemos que desde hoy la dejemos atrás.



Buena tarde para la practica del fútbol, soleada y con una buena temperatura. El equipo llegaba con ganas de arrancar los primeros puntos del campeonato, que tanto se nos estaban resistiendo. De la mano de Curro, eventual míster hoy por problemas físicos, salio al campo el Innova, formando con Manolo en la portería, de nuevo perfecto bajo los palos, Defensa de dos formada por Abel y Bas, en medio para mover el balón dos peloteros, Chechu y Pepo, Juan Andrés en banda y arriba el kiler Isma. Sacábamos un equipo con gente, para realizar presión y para dominar el juego en el centro del campo. El partido comenzó con dominio nuestro en todas las facetas del juego, controlábamos el balón y las oportunidades, no dejando que ellos se acercaran al área. Fue tanto el dominio inicial, que a los cinco minutos de juego, Isma se va de su defensor en un regate y arma la pierna derecha, para soltar un latigazo que se cuela en el fondo de las mallas. Era el uno a cero y nos adelantábamos pronto en el marcador. El Roneo estaba nervioso y no tenían forma de sacar el balón cuando notaban un poco de presión, tanto es así, que dos minutos mas tarde del primer gol, presión que ejerce Isma, para que el defensor de Roneo pierda el balón y Chechu muy atento remate a portería y consiga el segundo gol de la tarde. Parecía que el partido nos iba a resultar mas fácil de lo previsto, pero con la suerte que nos caracteriza no nos podiamos fiar y estábamos atentos para no perder sitio y seguir concentrados. El Roneo no se acercaba a las inmediaciones de nuestra portería y nosotros seguíamos jugando tranquilos, toque y toque sin prisa, para no provocar perdidas de balón. Tuvimos un par de lanzamientos al palo, que nos hubiesen puesto con mucha distancia en el marcador. Lo bueno es que no perdíamos la paciencia y seguíamos erre que erre, fruto de ello un balón que llega a Richard dentro del área gracias a un pase perfecto de Juan Carlos, que le sirve a Richard para marcar el tercero de la tarde. No habían pasado ni quince minutos y estábamos con un tres a cero y sin recibir ninguna muestra de peligro. Se iban haciendo cambios en las lineas, para tener al equipo fresco y no perder los marcajes. En la primera jugada que hace el Roneo, su centrocampista suelta un trallazo desde el medio campo, que roza en la cabeza de un defensor del Innova, para hacer una parábola extraña que despista a Manolo, para acabar el esférico en el fondo de las mallas. Un golpe que nos hacia recordar que teníamos que tener las lineas mas juntas y no dejar tantos espacios, que nos pudiesen ocasionar jugadas en contra. El primer tiempo termina con tres a uno en el marcador y oportunidades para ir como poco cinco o seis a uno.

    








Descanso, unos minutitos para coger aire, unas palabras para entrar con la cabeza en el partido y a volver a empezar. Da comienzo la segunda parte y nada mas empezar tienen una oportunidad, que nos hace estar mas nervioso de la cuenta, ante un equipo que no sabia ni podía hacer jugadas entrelazadas, como para crear peligro. Entramos en su juego y empezamos a perder balones tontamente dejando de presionar. Fueron unos minutos de desconcierto, en los que no encontrábamos sitio ni colocación dentro del campo. Entre Chechu y Carlos llega la tranquilidad al terreno de juego, dando calma y tiempo al juego en el que nos habíamos metido. Volvemos a tener oportunidades, pero era la tarde de los palos y volvemos a tener un par de tiros a los postes. Uno de ellos en una jugada muy buena de Ángel, que después de irse de su marcador y encontrarse al portero en un mano a mano, lo supera picando el balón, pero como ya dije el balón al palo. En los quince minutos últimos decidimos mantener el resultado y jugar con mucha mas tranquilidad, sin descuidar la defensa. Tuvimos todavía  unas cuantas oportunidades por medio de Juan Carlos, pero no tenia el día fino. El Roneo se crece y tienen un par de minutos bueno que nos hacen meternos en nuestro área a base de corner y saque de banda. En un saque de esquina lanzado por el Roneo, en el cual cometen falta ya que empujaron a dos defensores nuestro, rematan para que una vez batido Manolo, Juan Carlos saque el balón con la mano y piten penalti. Protestamos al arbitro pero no hay manera. Penalti que lanza bien a la izquierda de Manolo, pero que en una estirada perfecta ataja el balón para quedar el resultado igual. Es el segundo penalti que nos pitan en contra y segundo penalti que para Manolo, que como ya digo tuvo una actuación muy buena. En los últimos compases del partido, el encuentro se vuelve un poco sucio, ya que empiezan a ver bastantes patadas. Pero se llega al final con una victoria de tres a uno que se quedo muy corta por los méritos de ambos equipos.

Destacar por nuestra parte, a todo el equipo, por las ganas que se le echaron a este partido. A los goleadores Isma, Chechu y Richard, como no a nuestro para-penaltis Manolo. Mención también para nuestro Míster Curro, que leyó muy bien las fases del partido. En general a todos, porque desde la defensa hasta la delantera pasando por el centro del campo no desentono nadie. Esperemos que desde hoy, contemos los partidos por victoria, ya que el partido que se supone, sea un poco mas fuerte en esta primera parte de la liga, es el que tendremos la semana que viene contra el buda platería. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario