animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 29 de enero de 2012

INNOVA 5 - 2 ECOPLAZA

INNOVA: Javi, Lolo, Ruben, Chechu, Juan Andres, Yeyo y Reyes; Manolo, Curro, Abel.

Volvemos a la senda del triunfo, con una victoria importantísima que hace que subamos un puesto y empatemos a puntos con el quinto, acercándonos a la cabeza con pie firme. Fue este domingo por la mañana en los campos de la Granadilla. El equipo salio al campo con Javi en la portería, después de no jugar durante varias semanas, en defensa Ruben y Lolo, acompañando en banda Juan Andrés y Yeyo, en el medio Chechu y en punta en ausencia de delanteros Reyes.

El partido empezó con un Ecoplaza de seis jugadores aunque el séptimo llego un minuto y medio después del comienzo. Sabiendo esto empezamos echándonos un poco para arriba ya que no tenían cambios, así que empezamos atacando, pero guardándonos las espaldas por que tenían jugadores rápidos y en cualquier contragolpe nos podían marcar. La primera oportunidad clara fue para el Ecoplaza, al sacar una falta en el borde del área que saca muy bien Javi. En una perdida del Ecoplaza, gracias a la presión sometida por los jugadores del Innova, marcamos el primero por medio de Reyes, un gol que nos adelanta en el marcador y se supone nos haría jugar mas tranquilo, pero al contrario es el Ecoplaza el que empieza a mover ahora el balón. Contratiempo para nosotros con la lesión de Yeyo, que nos hace cambiar en la portería a Javi por Manolo, para tener un cambio mas de jugadores, ya que nosotros nos presentamos nada mas con dos cambios.

El Ecoplaza dos jugadas mas tarde nos empatan en un contragolpe y equilibran el marcador .El rival vuelve a atacar pero este Innova no se deja amedrentar y saca los balones jugándolos desde atrás. Terminamos la primera parte con un empate en el marcador. Unas palabras en el descanso para motivarnos aun mas y estar centrados en la segunda parte.



Comienza la segunda parte y empiezan ellos fuerte, pero nosotros empezamos a tocar el balón y a cuajar jugadas en el campo rival, fruto de una de esas jugadas, es que me quedo solo en un mano a mano  contra el portero rival, después de un gran pase de Juan Andrés, pero cruzo demasiado y el balón sale por la izquierda de la portería. Seguimos atacando y en una jugada de Chechu lo derriban al borde del área y otra oportunidad para nosotros, que saca el portero de la escuadra. El equipo estaba muy bien en esta segunda parte jugando bien al contragolpe y haciendo jugadas elaboradas. En un saque de banda pegado al corner sacado por Curro, deja pasar inteligentemente Reyes y marco entrando desde atrás un gol que nos pone por delante y le quita peso al error que tuve en el mano a mano. El Ecoplaza como hizo en la primera parte, nos vuelve a marcar inmediatamente después de adelantarnos en el marcador y logran el empate en un saque de falta, en el que la barrera se abrió. Volvemos a empezar de cero y el partido empieza a ponerse un poco duro con faltas de un equipo y de otro. Al ecoplaza le empieza a pesar el no tener cambios y nosotros empezamos a luchar mas los balones y a estar mas pegados para que no controlen. Un tiro de Chechu desde fuera del área, dos minutos después de que nos empatasen y que se come el portero nos hace adelantarnos en el marcador. El rival se centra mas en protestar las jugadas que en estar atentos al partido y eso lo aprovechamos para volver a marcar, por medio de Juan Andrés, después de que un gran Reyes le quitase el balón al rival y quedase solo a Juan y así poner tierra de por medio en el marcador. Nosotros seguíamos a lo nuestro y en esta segunda parte, el marcador pudo ir aumentándose mas y mas pero el echo de no tener delanteros también nos afecto algo, ya que Javi siendo portero estuvo jugando de delantero y en banda y disfruto de un mano a mano contra el portero y lo estrello en el palo y en el rechace Juan Andrés pudo volver a marcar pero se fue el balón. Ahora nos centramos mas en defender que en atacar y el ecoplaza sigue a lo suyo protestando, y así se ganan una expulsión a falta de cuatro minutos. Con uno menos el rival, aprovechamos para apuntillar y en otro contragolpe marcamos el quinto por medio de Abel. Aquí acaba el partido, con un cinco a dos y un buen juego por nuestra parte, todo lo contrario que la semana pasada.
 Destacar por nuestra parte, el gran partido del equipo tanto elaborando como saliendo al contragolpe. También a los goleadores y a un centro del campo compuesto por Chechu y Reyes que cuando quieren  reparten el juego que desean. A seguir así y meternos en los puestos de arriba. Enhorabuena chicos y forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario