animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 22 de enero de 2012

FLAMINGO 2-0 INNOVA COCINAS

INNOVA: Manolo, Abel, Lolo, Chechu, Juan Andres, Guty e Isma; Ruben, Curro, Javi, Yeyo, Fer, Toni, Juan Carlos.

Domingo 22 a las 9:00 de la mañana, en los campos de la Granadilla y vaya partido, y no de bueno precisamente. Ha sido el peor partido que le he visto jugar a este equipo, para empezar, nos enfrentábamos al Flamingo, que aunque van tercero en la clasificación, se presentaron 6 durante la primera mitad del primer tiempo, aun así, no fuimos capaces de dominar un partido que en principio se presentaba medianamente fácil. Empezamos con tranquilidad, ya que estábamos uno mas y ellos no atacaban con efectivos. El partido fue muy feo, ya que se desarrollo todo el tiempo en el centro del campo, con perdidas del balón por parte de ambos equipos. Sobre el minuto quince de la primera parte, un balón por alto que no logro despejar, hace que se quede solo el delantero del flamingo y disfrute de un mano mano con Manolo, que nada pudo hacer para atajar el balón. Un fallo clamoroso, que nos hace jugar un poco mas despistados de lo normal y nos saca del partido, si es que alguna vez entramos en él. Acaba la primera parte y no logramos tirar ni una sola vez a puerta.


Da comienzo la segunda parte e intentamos dar un poco mas de intensidad al juego, pero es que no es el día. El equipo ha estado mal en defensa, mal en el centro, y mal en la delantera y así no se le gana ni aun equipo de colegio. En la segunda parte, tampoco tiramos ni un solo tiro a puerta, increíble que en todo el partido, no tuviésemos ni un tiro entre los tres palos y así es imposible ganar. Encima, en un contragolpe del Flamingo, marcan el segundo tanto y matan el partido. Así llegamos al final del encuentro con un dos a cero, sin tiros entre los tres palos y con mas pases fallados que conseguidos, en resumen "una puta mierda de partido".

Destacar por parte del innova a Manolo que aunque encajo dos goles, en los que no pudo hacer nada mas, fue el mejor del partido, y a Edi, Curro y Juan Carlos que se libraron de la quema por no jugar. Esperemos recuperar nuestro juego en la siguiente jornada. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada