animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

martes, 17 de enero de 2012

AUTOSERVICIOS DIEGO MM 4 - 4 INNOVA COCINAS

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Reyes, Chechu, Juan Andres y Juan Carlos; Abel y Toni.

Buen partido el jugado el sábado a las nueve, en los campos del San Roque. Primer partido de este año 2012 y con muy buena pinta. El Innova se presentaba con pocos efectivos, pero con un siete inicial compensado en las lineas. En la portería Manolo, con una defensa formada por Curro y Lolo, en el media Chechu apoyado por Reyes y Juan Andrés y en punta Juan Carlos.

El partido empezó con un Innova moviendo el balón bien entre lineas y un Autoservicio intentando salir al contragolpe. Parecía que el Innova era el tercer clasificado en vez del Autoservicio, aunque una victoria nuestra, dejaría los puestos de arriba muy apretados. A los cinco minutos del primer tiempo, un gran pase de Chechu, queda solo a Reyes que bate al portero del Autoservicio, que no pudo hacer nada para atajar el disparo cruzado de Reyes. Buen empiece y buen juego el que se veía por parte del Innova, que parecía que no notaba el parón navideño. Seis o siete minutos mas tardes, después de un par de jugadas, balón que corta un jugador del Autoservicio y se va de tres jugadores nuestros y cruza el balón a la salida de Manolo, golazo del Autoservicio, que en parte fue culpa nuestra, por no poner la intensidad necesaria para parar el contragolpe. Seguimos jugando y llevando el peso del encuentro, a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, un contragolpe bien llevado por nuestra parte, culmina con gol de Toni. Este gol hace que vuelve el marcador a caer de nuestro lado, ya que era merecido por juego y oportunidades. A dos minutos para el final, un penalti en contra equilibra el marcador y deja el empate a dos en el marcador. Un empate inmerecido pero que así se produjo.

Comienza la segunda parte y mas de lo mismo, un Innova fuerte desde la defensa y creando oportunidades con un centro del campo inmenso. En esta segunda parte, el partido se vuelve un poco mas duro, aunque nosotros seguimos haciendo muy buen juego, incluso mejor que en la primera parte. Esto hace que en otra jugada enlazada entre Reyes y Chechu, vuelva a marcar el primero y adelantarnos de nuevo en el marcador. Seguimos atacando para despegarnos en el marcador y matar el partido. El arbitro se traga en esta segunda parte, dos penaltis clarísimos, uno a Chechu y otro a Toni, lo que hubiera echo que nos fuésemos en el marcador de una manera definitiva, pero el señor colegiado no quería pitarnos nada y sin embargo por el lado contrario pitaba de todo. Aun así, el Innova vuelve a marcar un gol por medio de Juan Carlos y nos ponemos con un cuatro a dos en el marcador que parecía definitivo, ya que el juego estaba de nuestro lado y seguíamos creando ocasiones. Pero ahí estaba el señor colegiado para complicarnos el partido, y volver a señalar otro penalti en contra, después de no querer pitarnos dos muchisimo mas claro que este, gol que marca el Autoservicio y se acercan en el marcador injustamente. Este penalti nos queda un poco tocados y empezamos a centrarnos mas en protestar, que en seguir jugando. A falta de un minuto para finalizar el partido, corner que lanza el Autoservicio y rematan desde el segundo palo, cruzando el balón por medio de tres jugadores nuestros, que no pueden hacer nada para detener el balón y empate en el marcador. Se nos fue el partido y encima por protestas perdemos a Juan Carlos, expulsado teniendo que jugar el ultimo minuto con un jugador menos, en el que gracias a dios no paso nada, por que parecía que hasta que no nos ganasen o empatasen no iba a pitar el final. 

Dos puntos perdidos, por culpa en parte de un colegiado horroroso, que no tenia ni idea de fútbol. Esperemos que en el próximo partido tengamos mas suerte, por que en juego de momento no nos va mal.
Destacar por parte del Innova, a los nueve jugadores que nos presentamos por el esfuerzo exigido en este partido y especialmente a Chechu y Reyes que hicieron un partido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario