animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

BAR DURAN 1 - 1 INNOVA COCINAS

INNOVA: Manolo, Lolo, Ruben, Chechu, Yoni, Toni e Isma; Abel, Curro, Juan Carlos.

Vaya partido intenso, duro y bonito que hemos jugado este domingo en los campos del flecha. Jugamos a las nueve y media de la mañana, con toda la fresca, pero el día pintaba bien sin frió y con bastante sol. Empezamos formando con Manolo en la portería, una defensa de dos con Lolo y Ruben, en la media Chechu, por bandas Toni y Yoni y en punta Isma. Habíamos hablado antes del partido que teníamos que estar concentrados en defensa, porque el Bar Duran van segundos y es un equipo muy rápido y con mucha técnica. Empezamos tocando el balón e intentando tirar pases entre líneas, algún tiro que otro a portería desde nuestro campo ya que el cancerbero del Bar Duran jugaba muy adelantado, ellos también tenían sus oportunidades, pero lanzando balones arriba para sorprendernos por la espalda ya que son jugadores muy rápido. A mediados de la primera parte, falta que recibe Chechu a dos o tres metros fuera del área, Yoni lanza con un golpeo fuerte y seco que se cuela entre la barrera y el portero no puede atraparla. Este gol nos pone por delante merecidamente, aunque era un partido que cualquiera podía marcar nosotros tuvimos oportunidades mas claras y mano a mano que se nos iban por muy poco. No iba mal el partido ya que encima de que nos habíamos adelantado, ellos empezaban a enfadarse entre ellos mismos y a protestar tonterías. Un par de jugadas mas sin consecuencia y se acaba la primera parte. Con victoria temporal se llega al descanso y volvemos a insistir en estar bien fuerte en defensa y en el centro para no complicarse. Una primera parte esplendida por nuestra parte que pudimos llegar al descanso con otro gol mas de ventaja pero no estaba mal.


Comienza la segunda parte y nada mas empezar un mano a mano de Isma y que despeja estupendamente el portero contrario, saliendo el balón rozando el palo. Empezaba la segunda parte bien para nosotros pero a los cinco minutos de la misma, en un error arbitral nos llega el empate, un balón por la banda se le va al delantero contrario, balón que salió absolutamente todo por la linea, pero el señor colegiado deja seguir la jugada y lanza a puerta, con tan mala suerte para nosotros, que tras tocar en un defensa nuestro el balón sale mordido, dibujando una vaselina en la que no pudo hacer nada Manolo, ya que había caído ya al suelo. Muy mala suerte la nuestra que no nos merecíamos este empate. Un fallo clamoroso del señor colegiado que nos hace perder la ventaja. Nosotros seguíamos tocando el balón y defendiendo como leones, en otra jugada nuestra, Curro se queda a solas contra el portero y cuando va a disparar llega el zaguero rival y le golpea en la pierna, un penalti que no lo pito y que nos hizo quejarnos al arbitro, ya que había tenido un par de errores en contra nuestra muy claros y en los que se nos fue parte de las esperanzas de ganar el encuentro. No era el día del colegiado, pero bueno tampoco es excusas, porque tuvimos oportunidades para volver adelantarnos en el marcador y no logramos consumarlas. De todas formas partidazo serio y buenísimo el jugado por nosotros y en el que merecimos la victoria.


Destacar a todo el bloque por el gran esfuerzo realizado, y porque nos merecimos la victoria. También a Manolo que hizo un partido muy bueno y a Yoni por el gol que nos hizo adelantarnos en el macador. Bueno chicos a seguir por este camino y escalar mas posiciones. F O R Z A    I N N O V A.

Nota: Para los que quieran poner comentarios en los resúmenes como Curro ya se puede, no hace falta estar registrados.

1 comentario:

  1. biennn biennn vamos curro esperamos el tuyo jajajajaj firmado ismael

    ResponderEliminar