animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

INNOVA 4 - 3 ATLÉTICO AGUJETAS

INNOVA:  Juan Carlos, Lolo, Jose, Guty, Yoni, Fer e Isma; Abel, Juan Andres, Toni. Coach: Eddi y Curro

Diecisieteava jornada de liga y partidazo en los campos del San Roque. Partido jugado a la una pasada del mediodía, debido al retraso del partido de Cadetes del San Roque y el Santa Isabel. Salíamos al campo formando un siete, con Juan Carlos en  la portería, debido a las bajas de nuestros porteros, Lolo y Jose en defensa, Guty en el medio, con unas bandas formadas por Yoni y Fer y en punta Isma. Partidazo el jugado por un Innova, que contaba con algunas ausencias que nos hacia modificar el sistema. Jugábamos contra un Atlético Agujetas, que tienen un equipazo y no se merecen ir en los puestos de cola. Un Atlético con unos jugadores en el medio y delantera muy técnicos y rápidos que creaban muchisimo peligro. El encuentro comienza con un Atlético apretando en el medio del campo y tirando desde lejos, ya que vieron que no teníamos portero, sino que jugo Juan Carlos que hizo un par de actuaciones de mucho merito. Empezábamos a tocar y crear ocasiones de gol, pero no estábamos acertados de cara a portería y fue el Atlético el que se adelanto en el marcador, gracias a un balón bombeado y muy alto que no logro ver y despejar, quedándose el delantero en un mano a mano contra Juan Carlos, que no puede hacer nada para atajar el esférico.
Este gol hace que este Innova reaccione, se eche arriba y ataque, fruto de ello es una jugada de Fer, que mete un pase a Yoni, para que solo con el portero lo eche arriba. En la siguiente jugada, un pase a Toni que con un control orientado, se queda escorado pero en una mano a mano con el portero que lo ejecuta a la perfección, golazo de Toni que estuvo impresionante en todo el partido. A falta de tres minutos para el descanso un corner lanzado por el Atlético acaba en gol, un gol marcado por el central de los adversarios que remata placidamente y no puede hacer nada Juan Carlos. Se llega al descanso con una derrota temporal de un gol, que no hacia justicia a lo exhibido por ambos equipos en el terreno de juego.


Empieza la segunda parte con un Atlético agresivo y presionando la salida del balón desde el área nuestra. Nosotros tenemos que atacar para empatar el partido, pero el Atlético Agujetas corta bien y sale al contragolpe que es su juego, en un contragolpe falta que recibe el delantero en la frontal del área y en un malentendido con el arbitro, nos marcan gol, al no pedir barrera golpean el balón y entra en la portería cuando Juan Carlos colocaba la barrera. Tengo que decir que en esta falta, nosotros estábamos delante del balón, cuando el señor colegiado, fue el que nos dijo que nos fuéramos para atrás y fue cuando aprovecharon el contrario para tirar a puerta, pero aunque protestamos el gol subió al marcador. A partir de ese gol y faltando diez minutos, nos echamos arriba y empezamos a tener oportunidades. Fer se empieza a adueñar del centro del campo y de dar pases increíbles, en unos de ellos, balón que abre a la derecha para que doblándole Lolo logre acortar distancia con un disparo fuerte y certero a la base del palo izquierdo del meta. Acortamos distancias y seguimos atacando y presionando fuerte, dos minutos después de acortar distancias, balón que mete entre lineas Fer para que Toni con toda la tranquilidad del mundo marque bajos las piernas del arquero y logre el empate. En la siguiente jugada otra vez Fer, asociándose con Toni en una jugada que estaba desesperando al contrario y que remata Toni y Juan Andrés estando muy bien situado remata para consumar la remontada y ponernos por delante en el marcador. Faltan dos minutos y en cuestión de cinco habíamos metido tres chicharros impresionantes, ahora tocaba defender y se hacen cambios para tener una defensa fuerte y poder sacar el balón. En esta segunda parte todavía tuvimos mas oportunidades para marcar, como un saque de falta que lanza espectacularmente Guty y pega en la cruceta botando en la linea y en la espalda del portero, sale el balón fuera increíble que mala suerte. También un tiro de Lolo desde el centro del campo que iba rasa y al palo derecho del portero que logra desviar el arquero en el ultimo momento. Por parte del Atlético también tuvo una oportunidad en un lanzamiento desde el fuera del área que se le escapa a Juan Carlos pero que logra atajar antes de que cruzase la linea de meta, aunque después, el meta nos dijese que el balón había cruzado un poquito la linea. En fin 4-3 en el marcador y es la mejor segunda parte que le he visto a este equipo esta temporada.

Destacar por nuestra parte, principalmente a la dupla formada por Fer y Toni que volvieron locos al contrario. También a los goleadores con el doblete de Toni y los goles de Lolo y Juan Andrés. Tercera victoria consecutiva que nos acerca a los tres puestos de arriba. Forza Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada