animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

INNOVA 3 - 4 FLAMINGO BEACH

Innova.: Manolo, Javi, Lolo, Toni, Chechu (1), Isma y Yoni(1); Guty(1), Emilio, Jose y Juan carlos.
Empezó la liga y nos la pegamos de bruces, primera jornada y empezamos con una derrota dolorosa. Dolorosa por la forma de producirse, ya que se empezó a jugar muy bien, tocando el balón y haciendo buenas jugadas, fruto de ello es que a los 15 minuto de partido íbamos ganando por dos goles a cero, goles metidos por yoni a pase de Isma y de chechu de nuevo a pase de Isma. El partido estaba bonito, jugamos sin presión y el flamingo no llegaba a puerta, a falta de cinco minutos para el descanso, jugada en el centro del campo de Guty, que le pega fuerte desde el exterior del área y para dentro 3-0 partido controlado y se acaba la primera parte.
La segunda parte, empieza con el Flamingo apretando y en un desafortunado pase, que por desgracia se queda corto, aprovecha el delantero del flamingo y bate a Manolo en un mano a mano. Mal empiece del segundo tiempo que hace que reaccione el Flamingo y nosotros nos pongamos nerviosos, nervios que nos hacen perder balones facilmente y en uno de ellos y después de tres rebotes, logran rematar entre los tres palos, sin que nuestro portero pueda alcanzarla 3-2. Mientras celebran el segundo gol sacamos rápido de medio y el balón pasa a escasos centímetros del palo. Volvemos a tener momentaneamente el control del balón pero a base de patadas y faltas logran caldear el partido y nos sacan de él nuevamente. Perdonamos en dos o tres ocasiones delante del portero y con la portería vacía, falta al borde del área que sacamos y al palo, esta claro que en la segunda parte la suerte no estaba de nuestro lado. El Flamingo se estira y ataca, en un lanzamiento de corner, el delantero del Flamingo bolea solo y balón que se cuela en la portería ya tenían el empate, parecía mentira. Nos revolucionamos viendo que se nos iba el partido, pero sin tener las ideas claras y en una jugada otra vez con rebote nos marcan el cuarto y pitan el final del partido.
Se nos fue un partido que tendríamos que haberlo ganado fácil, pero que por confianza o dejadez nos remontaron y se nos quedo cara de tontos.
Destacar la gran primera parte del equipo, que parecía una maquina engranada y esperar que para el próximo partido, podamos arreglar este pequeño roto. ANIMO INNOVA.

1 comentario:

  1. Pues esperemos aprender de lo que susedio y que nunca volvamos a dar un partido por ganado hay que humillar al contrario y no ser humillados como nos paso a nosotros un equipo sin portero etc... no nos puede hacer eso. Animo señores que no sera la unica derrota.

    ResponderEliminar