animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cronica Temporada 10/11

Buena, muy buena la temporada la realizada por nuestro equipo. La liga no se dio nada mal, ya que nos clasificamos en 2ª posición en la liga regular. Siendo el segundo equipo mas goleador y el segundo también menos goleado. En los cruces con el otro grupo, nos toco el Alvarado y en un partido claramente controlado por nuestro equipo, nos eliminaron dos decisiones arbitrales escandalosas, como un penalti inventado por el arbitro y un segundo gol metido con la mano por los alvareños, nada se pudo hacer y se perdió el partido de cruces por 2-1.






Llego la copa y empezamos con un grupo medianamente difícil, pero en el que ganamos 2 partidos y empatamos 1 pasando como primeros de grupo. En cuartos de final nos encontramos con Muebles touche, un equipo jovencisimo y muy rápido y que nos costo ganar por 2-1 con un gol en el ultimo minuto de falta. Semifinales y nos toca C D Bolivia, 4º derbi de la temporada y cuarto partido con muchisimas faltas y tanganas como los anteriores, este partido se empata y a la final por penaltis. En la final nos toca el Barrio f c. y partidazo jugado por nuestra parte, muy bien controlado en las fases cruciales del partido, final que ganamos 2-1 y que nos corona como campeones de copa.


Después se han jugado un torneo, en el cual quedamos subcampeones y la liga de verano, clasificandonos en tercera posición en un grupo bastante fuerte y en el que solo perdimos dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario