animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

INNOVA 2-4 DEPORTIVO BOLIVIA

INNOVA: Manolo, Ruben, Lolo (2), Bas, Richard, Chechu y Isma; Abel, J. Andrés, Fran, Pepo y J. Carlos.
Mister: Eddy - Miguel.
Dia: 29 de Septiembre.
Hora: 20:00
Campo: San Roque.
Resultado: 2-4.

Segunda jornada de liga y otra derrota mas, esta vez merecida, aunque la primera parte estuvo un tanto igualada, en la segunda nos barrieron. Salimos al campo con Manolo en la portería, linea defensiva con Lolo y Ruben, en el medio Chechu, apoyado en bandas por Bas y Richard y en punta de ataque Isma. En principio la idea y el equipo era para apretar desde un principio y ponernos por delante cuanto antes, pero como viene siendo habitual, primeros minutos de caraja y gol en contra. Corría el minuto cinco de la primera parte, cuando Lolo da un pase a Ruben que se queda muy corto y aprovecha el delantero rival, para hacer una vaselina desde el centro del campo, que coge a Manolo adelantado y no puede hacer nada para evitar el primer gol. Mal empiece, intentamos sacarnos la caraja de encima, empezamos a mover el balón y llegan algunas jugadas pero con escaso peligro. A mitad del primer periodo, fuera de banda que saca Isma y remata Lolo al fondo de las mallas, subsanando el error anterior. Con empate a uno en el marcador, tenemos minutos de igualdad, pero sin peligro para ninguna de las porterías. Ultimo minuto de la primera parte y en una jugada por banda del delantero Boliviano,se va de su marcaje y la cruza dando un punterazo en el que Manolo no puede hacer mucho mas. Gol y descanso, es el segundo partido que nos marcan al finalizar los periodos y es que tenemos que estar enchufados hasta que pite el final.


En la segunda parte con uno a dos en el marcador, nos decidimos avanzar un poco mas las lineas y presionar la salida del balón, pero era inútil o no sabemos presionar al hombre, o ellos eran muy buenos. En un balón cortado por El Bolivia, llega la jugada del tercer gol Boliviano.Se para al delantero en falta, pero alejada de la portería, saca el central del Bolivia con dureza y pegado a la basa del palo, se estira Manolo y ataja el balón, pero con tan mala suerte que se le escapa entre las manos. Tres a uno y el partido se nos ponía muy cuesta arriba y no solo por el marcador, si no también por el juego que estábamos desplegando. No eramos capaces de dar mas de dos pases seguidos y nos dedicábamos a lanzar balones a la olla. En uno de esos balones ganamos un saque de esquina, que lanza Chechu y de nuevo Lolo remata entre los tres palos, recortando así en el marcador y poniendo el dos a tres, resultado que nos da un poco de esperanza para el empate. Nos echamos algo mas arriba, pero como pollos sin cabeza, perdiendo marcas y dejando muchos huecos. Otra jugada del delantero Boliviano, que se lleva a tres jugadores en diez metros sin que se le haga falta y marca un golazo. Ese gol mata el partido a favor del Deportivo Bolivia. Victoria por dos a cuatro merecida de los Bolivianos.


Destacar por nuestra parte el gran partido de Abel fuerte y rápido en defensa, la frescura de los nuevos fichajes muy bien Bas, Fran y Pepo. También destacar a Lolo, por ser al autor del doblete de Innova. Esperemos mejora en la próxima jornada contra el Ecoplaza. FORZA INNOVA. 

1 comentario:

  1. pues la verdad que poco que añadir, se escaparon 3 puntos teoricamente faciles y se nos vuelven a resistir los bolivianos los cuales siguen teniendo el futbol de siempre y no supimos jugarles y nos falto coraje, fisico, toque, tiro... nada que ver con el quipo de la semana pasada pero para el proximo partido le pondremos cojones y demostraremos que queremos ganar ostias ANIMO A TODOS Y A GANAR, QUE SABEMOS JODER

    ResponderEliminar