animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

INNOVA 2-1 GOMINOLA EL CANO

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo(1), Chechu(1), Pepo, Isma y Juan Carlos; Ruben, Antonio(Am) y Juan Andrés(Am).
Día: Domingo 03 de Marzo.
Hora: 10:00
Campo: San Roque.
Resultado: 2-1.

Termino la liga regular con una victoria merecida, y que pudo ser mas amplia, pero seguimos fallando o creando pocas ocasiones claras de gol. No nos jugábamos nada en especial, sola la sexta plaza de la clasificación, pero queríamos ganar, para irnos con buen sabor de boca y llegar con mas moral de cara a la copa, que seguramente empiece la semana que viene.



Empezamos dominando claramente en el partido, tocando en los primeros compases, de un lado a otro y con el equipo unido en sus lineas, esto hizo que tocásemos sin problemas y no tuviésemos jugadas de peligro en contra. Llegábamos cómodamente, pero sin llegar a finalizar las jugadas. Esto nos viene pasando muy a menudo y tenemos que finalizar, por lo menos para no facilitar contras peligrosas. El primer gol llega sobre el minuto siete u ocho. Falta que lanza Lolo desde el medio campo, tirando a centrar, pero con la suerte de que el portero mide mal en la salida y el balón entra en la portería. Uno a cero y el partido estaba totalmente dominado. No era un partido de muchas oportunidades, ya que se estaba jugando mas en el medio que en las áreas. Este juego nos venia bien, teníamos en el medio a Chechu y Pepo, dos peloteros, que si se asocian hacen mas fácil las jugadas de ataques. El Gominola se veía incapaz de quitarnos el balón, excepto alguna jugada perdía de algún contragolpe o balón a la espalda. Transcurrían los minutos y seguía la tranquilidad, hasta que nos dio por fallar en un par de pases cómodos. El primero nos costo el empate, balón que cede Curro de una banda a otra quedándose muy corto, echo que aprovecha el delantero visitante para pegarle a puerta, batiendo a Manolo sin problemas. El segundo pase esta vez al lado contrario, balón que cede Antonio, quedándose nuevamente corta, para que por poco no nos adelanten en el marcador. Era los minutos de la pavera que solemos tener en todos los partidos y que esta vez solo nos costo el empate. Empezamos a tocar de nuevo, pero esta vez con un poco mas de imprecisión, perdiendo mas balones de los habituales, aun así tuvimos dos o tres oportunidades para ponernos por delante, pero como dije antes no finalizamos las jugadas y las que finalizábamos no llegaban a puerta por poco.


Llegamos al descanso y nos tranquilizamos, para poder sacar esto adelante, ya que era un equipo flojo y encima no nos presionaban y podíamos tocar cómodamente el balón. En la segunda parte salimos con un poco mas de brío, pero el partido se empieza a poner un poco marrullero, con entradas feas, de un lado y de otro, las cuales nos costaron dos tarjetas amarillas, una para Antonio por entrar por detrás y otra para Juan Andrés por protestar. En medio de todas las faltas, dos oportunidades de Curro, en sendos saques de esquina que no logra rematar claramente. Nos queríamos meter en la portería y no le pegábamos de lejos y eso que el equipo tiene a buenos lanzadores. El partido se estaba volviendo loco y parecía avocado al empate, pero en un robo de balón de Curro, que cede a Chechu para irse de su marcador y esquinado en el área por la derecha, se la cruza al portero para adelantarnos en el marcador. Un dos a uno que a la postre seria el marcador definitivo. El partido entro en una fase fea, en la que no jugábamos a nada y viendo como iba todo, nosotros hicimos nuestro fútbol estando arriba en el marcador, sin prisas en los saques y con balones arriba para que los pelease la delantera. Sin ninguna jugada mas aparente, llegamos al final con victoria para nosotros, que nos da la sexta plaza en la clasificación. 

Un Sexto puesto pobre, creo yo, por el equipo que teníamos, pero la verdad es que no hemos sidos muy regulares este año, aparte de que la mitad del equipo era nuevo y nos costo acoplarnos al principio, fruto de ello, fue las primeras cuatro o cinco jornadas, que contábamos los partidos por derrota. Bueno veamos el lado bueno, parece que estamos un poquillo mas acoplado de cara a la copa, que dicho sea de paso nos ha tocado un grupo sencillo, así que a darlo todo para clasificarnos.

Destacar al equipo en los primeros minutos que jugo bien tocando y con las lineas unidad. Destacar también a los goleadores, Lolo y Chechu, un Chechu que ha quedado pichichi del equipo y jugador MVP de la temporada. Esta semana empezara la copa y necesitamos saber con quien contaremos, tendremos que poner quince euros por cabeza.