animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

INNOVA 2-4 DEPORTIVO BOLIVIA

INNOVA: Manolo, Ruben, Lolo (2), Bas, Richard, Chechu y Isma; Abel, J. Andrés, Fran, Pepo y J. Carlos.
Mister: Eddy - Miguel.
Dia: 29 de Septiembre.
Hora: 20:00
Campo: San Roque.
Resultado: 2-4.

Segunda jornada de liga y otra derrota mas, esta vez merecida, aunque la primera parte estuvo un tanto igualada, en la segunda nos barrieron. Salimos al campo con Manolo en la portería, linea defensiva con Lolo y Ruben, en el medio Chechu, apoyado en bandas por Bas y Richard y en punta de ataque Isma. En principio la idea y el equipo era para apretar desde un principio y ponernos por delante cuanto antes, pero como viene siendo habitual, primeros minutos de caraja y gol en contra. Corría el minuto cinco de la primera parte, cuando Lolo da un pase a Ruben que se queda muy corto y aprovecha el delantero rival, para hacer una vaselina desde el centro del campo, que coge a Manolo adelantado y no puede hacer nada para evitar el primer gol. Mal empiece, intentamos sacarnos la caraja de encima, empezamos a mover el balón y llegan algunas jugadas pero con escaso peligro. A mitad del primer periodo, fuera de banda que saca Isma y remata Lolo al fondo de las mallas, subsanando el error anterior. Con empate a uno en el marcador, tenemos minutos de igualdad, pero sin peligro para ninguna de las porterías. Ultimo minuto de la primera parte y en una jugada por banda del delantero Boliviano,se va de su marcaje y la cruza dando un punterazo en el que Manolo no puede hacer mucho mas. Gol y descanso, es el segundo partido que nos marcan al finalizar los periodos y es que tenemos que estar enchufados hasta que pite el final.


En la segunda parte con uno a dos en el marcador, nos decidimos avanzar un poco mas las lineas y presionar la salida del balón, pero era inútil o no sabemos presionar al hombre, o ellos eran muy buenos. En un balón cortado por El Bolivia, llega la jugada del tercer gol Boliviano.Se para al delantero en falta, pero alejada de la portería, saca el central del Bolivia con dureza y pegado a la basa del palo, se estira Manolo y ataja el balón, pero con tan mala suerte que se le escapa entre las manos. Tres a uno y el partido se nos ponía muy cuesta arriba y no solo por el marcador, si no también por el juego que estábamos desplegando. No eramos capaces de dar mas de dos pases seguidos y nos dedicábamos a lanzar balones a la olla. En uno de esos balones ganamos un saque de esquina, que lanza Chechu y de nuevo Lolo remata entre los tres palos, recortando así en el marcador y poniendo el dos a tres, resultado que nos da un poco de esperanza para el empate. Nos echamos algo mas arriba, pero como pollos sin cabeza, perdiendo marcas y dejando muchos huecos. Otra jugada del delantero Boliviano, que se lleva a tres jugadores en diez metros sin que se le haga falta y marca un golazo. Ese gol mata el partido a favor del Deportivo Bolivia. Victoria por dos a cuatro merecida de los Bolivianos.


Destacar por nuestra parte el gran partido de Abel fuerte y rápido en defensa, la frescura de los nuevos fichajes muy bien Bas, Fran y Pepo. También destacar a Lolo, por ser al autor del doblete de Innova. Esperemos mejora en la próxima jornada contra el Ecoplaza. FORZA INNOVA. 

viernes, 28 de septiembre de 2012

CLASIFICACIÓN 1ª JORNADA

1ª JORNADA
C.P. ALBURQUERQUE
4
2
PROCRUZ CABALLITO
U.D. ALVARADO
3
8
BUDA PLATERIA
C.D. GOMINOLA EL CANO
2
2
RONEO VETERANOS
HIELOS CUBIEX
5
4
INNOVA COCINAS
DEPORTIVO BOLIVIA
0
3
ECOPLAZA ELECTRODOM.



J
G
E
P
GF
GC
P
DIF
BUDA PLATERIA
1
1
0
0
8
3
3
+5
ECOPLAZA
1
1
0
0
3
0
3
+3
C.P. ALBURQUERQUE
1
1
0
0
4
2
3
+2
HIELOS CUBIEX
1
1
0
0
5
4
3
+1
C.D. GOMINOLA  EL CANO
1
0
1
0
2
2
1
0
RONEO VETERANOS
1
0
1
0
2
2
1
0
INNOVA
1
0
0
1
4
5
0
-1
PROCRUZ CABALLITO
1
0
0
1
2
4
0
-2
DEPORTIVO BOLIVIA
1
0
0
1
0
3
0
-3
10º
U.D. ALVARADO
1
0
0
1
3
8
0
-5

sábado, 22 de septiembre de 2012

HIELOS CUBIEX 5 - 4 INNOVA

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu, Juan Andres, Carlos (1) y Juan Carlos; Fran, Isma (3) y Richard.
Mister: Eddy.
Día: 22 de Septiembre
Hora:18:00
Lugar: La Granadilla.
Resultado: 5-4.

Primer partido de la temporada y derrota en el ultimo minuto. Era el comienzo de liga y la primera toma de contacto para algunos de nuestros nuevos fichajes. Se nos noto un poco de falta de ritmo y aparte se perdían constantemente las posiciones, algo normal a principio de temporada y que se ira solucionando a base de partidos y entrenamientos. 


El partido fue muy disputado aunque comenzó con tranquilidad, ya que era un equipo nuevo en esta liga y no habíamos coincidido con ellos nunca, un equipo que tienen muy buena posición en el terreno de juego y a parte, un par de jugadores muy rápidos y hábiles. Empieza el encuentro con balón para Innova, y movemos el balón para buscar huecos y jugadas, pero ellos están muy bien posicionados, enseguida robaban el balón y a la hora de atacar eran muy rápidos. En los primeros cinco minutos, hay jugadas por parte de ambos equipos pero sin peligro ninguno, se nota que es el primer partido de liga por la intensidad del juego. Minuto siete de la primera parte y un resbalón inoportuno de Chechu, hace que se quede solo el delantero valverdeño contra Manolo, que lo bate sin problema con un tiro ajustado al palo. Golpe que encajamos no muy bien, porque un minuto mas tarde, balón que se pierde en el medio campo y contragolpe que lanza Hielos cubiex y que acaba en un penalti, por intentar parar al delantero. Lolo lanza el penalti y Manolo lo detiene estupendamente, parada que hace que nos volvamos a meter en el partido. Se va tranquilizando el encuentro de nuevo y empezamos a mover el balón, aunque con mas fallos de lo habitual. En un robo en el centro del campo, Chechu da un pase entre lineas a Carlos para que marque el empate, buen gol y mejor jugada, para el uno a uno. El Hielos Cubiex cada vez que tienen el balón crea peligro, ya que sus jugadores se mueven mucho y perdíamos constantemente las marcas, fallo que hacía que se presentasen tres jugadores contrarios por una misma banda. En una de esas jugadas, un jugador del Cubiex se va de tres jugadores nuestro en un palmo de terreno, para cruzarle el esférico a Manolo y que no pueda atajarlo, un golazo que hace que volvamos a estar por detrás. Quedando tres minutos para el final de la primera parte Isma, coge el balón y le pega un zapatazo desde fuera del área que no es capaz de atajar el portero del Cubiex, golazo y empate en el marcador. Con este empate se llega al descanso, gracias también a Manolo que hizo un par de intervenciones muy buenas finalizando la primera parte. Cinco minutillos de descanso y a por el partido.


Comienza la segunda parte y ahora si, se pierden los miedos y el respeto ambos equipos, sacan ellos y salen a por el partido lanzando ataques y con un delantero que se iba muy fácil de los marcajes. En esta segunda parte, nos empieza afectar el calor y la falta de partidos, nos entran por las bandas como cuchillo en mantequilla, fácil muy fácil se lo estábamos poniendo y encima con tan mala suerte, que en una perdida de balón, contraataque que lanzan y no seguimos las marcas, así centran y intentando desviar el balón lolo lo introduce en su propia puerta. Tres a dos, pero lo peor, era que no estábamos centrados en el partido y ellos seguían atacando, fueron unos minutos muy malos, hasta que ellos bajaron un poco el ritmo y fue cuando empezamos a mover el balón de nuevo. En una jugada lanzada por la banda derecha, centro que le llega a Isma para que remate a placer y vuelva a empatar el partido, segundo gol de nuestro delantero que estaba cuajando un buen partido. Quedaban seis o siete minutos cuando nos echamos arriba y balón que recoge de nuevo Isma en la frontal del área, se da la vuelta y suelta un latigazo que se cuela por la base del palo, cuatro a tres y hat trick para el pichichi de Innova. Con cinco minutos por jugarse, los jugadores valverdeños cambian el ritmo y le meten una velocidad mas al partido, vuelven a meterse por banda una y otra vez, pero esta vez, no es en jugada sino a balón parado como igualan el marcador. Falta que lanzan a la izquierda del área y balón que recoge su delantero libre de marca para que marque de tiro cruzado, un fallo defensivo que nos hace perder la ventaja. Quedan dos minutos y el partido llega con el marcador igualado,  empate que por como fue el partido era lo mas merecido para ambos equipos. Seguimos atacando y disponemos de una falta lateral, saca Chechu y rechaza la defensa con tan mala suerte, que el rechace cae en el delantero del Hielos Cubiex, para que se lleve por velocidad en un cruce a Curro y Manolo que se estorban al intentar despejar el balón, gol que marca a placer con la portería vacía, sin que se le pueda hacer falta. Cinco a cuatro y treinta segundos de partido, que no dan ni para una jugada de ataque. Fin del encuentro con una derrota en el ultimo minuto.


Un partido loco que se llevo al final el equipo Valverdeño, y en el que tenemos que mejorar bastante algunos defectos de posición y colocación. De todas formas, destacar a Manolo por el buen partido que hizo, destacar también el trabajo de tres hombres nuevos como son Fran, Carlos que hizo un gol y Richard. Como no al mejor del partido con su Hat trick Isma. Esperemos tener mas suerte la próxima jornada. FORZA INNOVA.

jueves, 20 de septiembre de 2012

TÍTULOS HONORÍFICOS TEMP. 11/12

Se acabo la temporada de fútbol 7 y estos son los títulos honoríficos entregados.

Pichichi de Innova:

Isma ......................: 12 Goles

Reyes ....................: 9 Goles
Yoni ......................: 8 Goles
Lolo ......................: 6 Goles

Curro y Chechu ....: 5 Goles


Jugador Revelación.

1º Lolo .......: 56 Votos
2º Chechu ...: 27 Votos
3º Curro ....: 26 Votos
4º Fer y Isma..: 21 Votos
5º Manolo ....: 20 Votos

Esperemos que en esta temporada se mejoren registro, aunque hayamos perdidos a los goleadores como Isma, Reyes y Yoni.