animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

INNOVA 2 - 1 PROTENTES F.C.

INNOVA: Javi, Lolo, Reyes, Guty, Juan Carlos, Yoni e Isma; Manolo, Curro, Abel, Ruben, Javi Chigrinsky, Toni, Juan Andres.

Partido muy sufrido, el jugado el sábado por la noche en los campo de San Roque. Mal campo para jugar en horario nocturno, ya que tiene muy pocas luces para la practica de este deporte. El partido fue muy igualado, podría haberse decantado para cualquier equipo, pero que afortunadamente, cayó de nuestro lado por dos tantos a uno, goles marcados por Juan Carlos e Isma los dos en la segunda parte. El Innova salia al campo con Javi después de tres partidos de ausencia, Lolo y Reyes en defensa debido a las ausencias de Curro, Javi Chi, Ruben que llegaron con retraso al partido, en el medio teníamos ausencias significativas ya que no teníamos ni a Chechu ni a Fer, jugando en el medio Guty, por las bandas Yoni y Juan Carlos y en punta Ismael.

El Protentes salio al campo muy enchufado y presionando la salida del balón desde la portería contraria, echo que hizo que no jugásemos cómodos y tuviésemos muchas perdidas de balones. El partido estaba donde ellos querían, ya que recuperaban el esférico rápido y tenían técnica y velocidad en ataque, en especial Alberto y Juanjo. El protentes se adelanto en el marcador después de que Alberto lanzase una falta y Javi rechazase, en la que su delantero abrió el marcador después de la tostada habitual de nuestra defensa. Se nos ponía el partido cuesta arriba y el protentes veía una luz en la liga ya que todavía no ha sido capaz de puntuar en ningún partido. En la primera parte tuvimos un par de oportunidades pero no fuimos capaces de materializarlas y así se llego al descanso con derrota por uno a cero. Disponiendo ya de todos los jugadores y con bastantes cambios, se decidió ir a por el partido desde el principio y presionando al Protentes.

Empieza la segunda parte con un equipo agresivo y fuerte en la lucha de los balones, pero el Protentes seguía muy bien colocado y presionando, nosotros parece que entrabamos un poco mas fuerte y tocábamos algo mas. En una jugada nuestra en la que se manda el balón muy fuerte y parece perdida, llega Javi Chigrinsky con todo chocandose con el portero, hace que el balón quede suelto y llegue Juan Carlos, tirándose al suelo y logrando el empate en el marcador. Muy bien los dos Javi por darlo todo en un balón dividido y Juan carlos por entrar y estar muy oportuno en ese balón. El partido empezó a verse de otra manera y veíamos la remontada mas cerca. Seguíamos teniendo oportunidades, pero seguimos fallando mucho y el Protentes tampoco estaba quieto, ya que atacaban muy rápido. En una jugada de ataque, en el que el balón salio dividido, dispara a puerta un servidor, con tan mala suerte que me acabo lesionando en la pierna derecha, en un golpe desafortunado con la cadera de Juanjo. El partido seguía de un lado para otro, con oportunidades de ambos equipos, en una de esas oportunidades, balón que llega a Isma que haciendo dos recortes a un defensa y cruzando el balón al portero, nos adelanta en el marcador, dos a uno y la remontada se había consumado. El Protentes decide echar el resto y tirar con todo para adelante, en un ataque de ellos falta que le pitan a favor del Protentes y Alberto lanza metiéndolo por la escuadra, golazo del protentes que es anulado por Manuel Vargas arbitro de la contienda, ya que había pitado antes de que lanzase Alberto, en esos momento el Protentes se echan encima del arbitro, esto hace que le saquen dos tarjetas amarillas a miembros del banquillo. La falta la vuelve a lanzar Alberto, muy bien dirigida pero esta vez rechaza Manolo en una gran estirada. El partido se acaba dos minutos mas tardes, con broncas del Protentes al arbitro, pero dándose la mano y saludándose todos los miembros de los dos equipos, ya que el partido era como un derbi.

Destacar por nuestra parte otra vez, el gran sacrificio echo por nuestros jugadores, para alcanzar la remontada y a los goleadores Juan Carlos e Ismael. Esperemos seguir así mas partidos y no volver a soltar la senda del triunfo. Arriba equipo. Desearles suerte al Protentes que tiene equipo para estar mucho mas arriba en la clasificación.

martes, 22 de noviembre de 2011

Clasificación 9ª Jornada

9ª JORNADA

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

2

5

INNOVA COCINAS

PROTENTES F.C.

1

3

MUEBLES TOUCHE

PROCRUZ CABALLITO

2

3

HERMANOS MORA

CARPINTERIA J. PULIDO

5

1

PARQUES Y JARDINES

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

3

2

BAR DURAN

FLAMINGO BEACH

2

1

ATLETICO AGUJETAS

ECOPLAZA ELECTRODOM.

6

0

NARANJITOS

J

G

E

P

GF

GC

P

DIF

HERMANOS MORA

9

8

1

0

35

14

25

+21

ECOPLAZA ELECTRODOM.

9

7

1

1

33

9

22

+24

FLAMINGO BEACH

9

7

1

1

26

10

22

+16

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

9

7

0

2

48

17

21

+31

BAR DURAN

9

7

0

2

33

15

21

+18

CARPINTERIA J. PULIDO

9

4

1

4

23

22

13

+1

INNOVA COCINAS

9

3

1

5

24

27

10

-3

ATLETICO AGUJETAS

9

3

1

5

20

26

10

-6

PARQUES Y JARDINES

9

3

1

5

31

38

10

-7

10º

MUEBLES TOUCHE

9

2

2

5

16

24

8

-8

11º

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

9

2

2

5

19

28

8

-9

12º

PROCRUZ CABALLITO

9

2

1

6

19

32

7

-13

13º

NARANJITOS

9

2

0

7

9

44

6

-35

14º

PROTENTES F.C.

9

0

0

9

12

42

0

-30

domingo, 20 de noviembre de 2011

BARRIOSF.BLOGSPOT 2 - 5 INNOVA

INNOVA: Manolo, Curro, Lolo, Chechu, Fer, Yoni e Isma; Abel, Ruben, Javi Chigrinsky, Juan Carlos, Guty, Reyes, Toni y Yeyo.

Campos de la Granadilla, domingo 12:30 de la mañana y empezamos un partido que acaba con la mala racha que llevábamos. Victoria importantisima del Innova ante un Barriosf.blogspot. que arranco con suerte y acierto. Salimos con Manolo en la portería, una defensa con Curro y un servidor Lolo, centro del campo con mucha técnica compuesto por Chechu y Fer apoyado en banda por Yoni y en punta Isma.

Arranca el partido con saque inicial nuestro, balón atrás y a jugar primer ataque que iniciamos y no la cortan, balón que llega a nuestra defensa, que en un control no muy bueno y ayudado de una falta no señalada por el arbitro, primer tiro del partido por parte del Barrio y balón dentro, minuto uno y uno a cero en el marcador. Mal empiece, parece que nos cuesta un poquito arrancar los partidos. Saque de medio de nuevo y ahora si a tocar el balón, empezamos a mover el esférico un poco mas rápido y con cambio de banda, aunque seguimos perdiendo balones fáciles en los pases. Empezamos a apretar un poquito mas la salida de balón y a provocar fallos del contrario, en un robo en el centro del campo, balón que llega a Fer y se hace una jugada por la banda internándose por la linea de fondo, pase de la muerte como manda los cánones y allí espera Yoni para rematar a portería y poner el empate en el marcador, buen desmarque de Yoni. Poco nos dura la alegría, por que dos jugadas mas tarde, cebollazo que lanzan desde fuera del área que se cuela por la mismísima escuadra, imposible para Manolo, golazo del Barrio que se vuelve adelantar en el marcador. Este gol nos afecta un poco, pero seguimos apretando, en una jugada nuestra nos hacen falta al borde del área, falta que se encarga de lanzar Ruben, bien repelida por el arquero contrario, después en el rechace Juan Carlos actúa de defensa contrario y tapa un remate realizado por Reyes que iba a puerta. Termina la primera parte y se nos queda un pequeño mal sabor de boca.

Arranca la segunda parte y que segunda parte. Posesión total del Innova, con una fuerte defensa y un centro del campo solido y técnico y encima con algo de acierto de cara al gol. Empezábamos a tocar de aquí para ya y con muchísimas oportunidades. En una de esas múltiples oportunidades, balón que coge Chechu y que cuela en la portería poniendo el empate en el marcador buen gol y mejor partido el que realizo nuestra brújula en el campo. Con el empate en el marcador, el Barrio parece que se venia abajo. Ahi apareció Juan Carlos en el área pequeña, para recoger un rechace de un centro e introducirlo en el marco contrario, tres a dos y cada vez jugábamos mejor. El partido en esta segunda parte no tenia color, y nosotros seguíamos haciendo una presion asfixiante, que hacia que el Barrio perdiese los balones rápidamente. Siguiente jugada, saque de esquina botado por el Innova y que cabecea muy bien Javi Chigrinsky, metiendo el balón por el palo izquierdo del portero, bonito gol que marca Javi y se estrena como goleador, celebrándolo efusivamente con su gran amigo Ruben. Esta segunda parte iba rodada para nosotros y con muchos cambios en el campo, que no hacia que perdiésemos la intensidad. Nosotros a lo nuestro a seguir atacando y a crear oportunidades que no entraban en el arco por los palos, ya que llegamos a dar tres veces en ellos, dos Toni que tenia a los postes entre ceja y ceja y otro palo esta vez en el larguero de Lolo en un saque de esquina. Gran segunda parte también de Reyes, espectacular en defensa y sacando el balón con precisión. Otra jugada esta vez por el centro que recoge de nuevo Chechu, que se marcha de dos adversarios y no tiene mas remedio que hacerle penalti, el segundo que le hacen en tres partidos. Penalti que se va a encargar de materializar Isma, para ponerse al frente de la tabla de goleadores del equipo. El partido acaba con un cinco a dos que se nos hizo corto.

Muy buen partido el jugado por nuestro equipo, en especial la segunda parte espectacular. Si tuviese que destacar a alguien o algo, seria la capacidad de reacción y remontada que tuvimos y por supuesto, a todo el equipo desde el primero al ultimo por que fue un verdadero partidazo. En especial me gusto mucho el centro del campo con un Fer esplendido, con regate y velocidad, un Reyes que parecía Xabi Alonso tapando, cerrando y dándole salida al balón, un Chechu con muy buen toque y visión de juego y a todos tanto en defensa, fuertisima en esta segunda parte, con Abel, Javi, Ruben, Curro, Lolo y Yeyo como por bandas con un eléctrico Yoni, un rápido y correoso Toni, un Juan Carlos que aprovecha sus oportunidades con goles y un delantero que esta cada vez esta con mejor forma como Isma. Sin olvidarme de Manolo, que por una vez tuvo un partido algo tranquilo y de Miguel y Edi, que llevaron el partido controlado y como no de la gente que nos fue a apoyar. Bueno chicos a seguir así. FORZA INNOVA.

martes, 15 de noviembre de 2011

Clasificación 8ª Jornada

8ª JORNADA

MUEBLES TOUCHE

2

1

INNOVA COCINAS

HERMANOS MORA

2

1

PROTENTES F.C.

PARQUES Y JARDINES

4

2

PROCRUZ CABALLITO

BAR DURAN

4

1

CARPINTERIA J. PULIDO

ATLETICO AGUJETAS

0

6

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

NARANJITOS

1

7

FLAMINGO BEACH

ECOPLAZA ELECTRODOM.

6

0

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

J

G

E

P

GF

GC

P

DIF

HERMANOS MORA

8

7

1

0

32

12

22

+20

BAR DURAN

8

7

0

1

31

12

21

+19

ECOPLAZA ELECTRODOM.

8

6

1

1

27

9

19

+18

FLAMINGO BEACH

8

6

1

1

24

9

19

+15

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

8

6

0

2

45

15

18

+30

PARQUES Y JARDINES

8

3

1

4

30

33

10

-3

CARPINTERIA JAVIER PULIDO

8

3

1

4

18

21

10

-3

ATLETICO AGUJETAS

8

3

1

4

19

24

10

-5

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

8

2

2

4

17

23

8

-6

10º

INNOVA COCINAS

8

2

1

5

19

25

7

-6

11º

PROCRUZ CABALLITO

8

2

1

5

17

29

7

-12

12º

NARANJITOS

8

2

0

6

9

38

6

-29

13º

MUEBLES TOUCHE

8

1

2

5

13

23

5

-10

14º

PROTENTES F.C.

8

0

0

8

11

39

0

-28