animo al equipo

F O R Z A ¡¡¡¡¡¡¡ I N N O V A !!!!!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clasificación 1ª Jornada

1ª JORNADA

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

0

2

BAR DURAN

PARQUES Y JAREDINES

0

5

ATLETICO AGUJETAS

HERMANOS MORA

6

0

NARANJITOS

MUEBLES TOUCHE

0

4

ECOPLAZA ELECTRODOM.

INNOVA COCINAS

3

4

FLAMINGO BEACH

PROTENTES F.C.

1

7

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

PROCRUZ CABALLITO

3

3

CARPINTERIA J. PULIDO


J

G

E

P

GF

GC

P

DIF

AUTOSERVICIO DIEGO M.M.

1

1

0

0

7

1

3

+6

HERMANOS MORA

1

1

0

0

6

0

3

+6

ATLETICO AGUJETAS

1

1

0

0

5

0

3

+5

ECOPLAZA ELECTRODOM.

1

1

0

0

4

0

3

+4

BAR DURAN

1

1

0

0

2

0

3

+2

FLAMINGO BEACH

1

1

0

0

4

3

3

+1

CARPINTERIA JAVIER PULIDO

1

0

1

0

3

3

1

0

PROCRUZ CABALLITO

1

0

1

0

3

3

1

0

INNOVA COCINAS

1

0

0

1

3

4

0

-1

10º

BARRIOSF.BLOGSPOT.COM

1

0

0

1

0

2

0

-2

11º

MUEBLES TOUCHE

1

0

0

1

0

4

0

-4

12º

PARQUES Y JARDINES

1

0

0

1

0

5

0

-5

13º

PROTENTES F.C.

1

0

0

1

1

7

0

-6

14º

NARANJITOS

1

0

0

1

0

6

0

-6

sábado, 24 de septiembre de 2011

INNOVA 3 - 4 FLAMINGO BEACH

Innova.: Manolo, Javi, Lolo, Toni, Chechu (1), Isma y Yoni(1); Guty(1), Emilio, Jose y Juan carlos.
Empezó la liga y nos la pegamos de bruces, primera jornada y empezamos con una derrota dolorosa. Dolorosa por la forma de producirse, ya que se empezó a jugar muy bien, tocando el balón y haciendo buenas jugadas, fruto de ello es que a los 15 minuto de partido íbamos ganando por dos goles a cero, goles metidos por yoni a pase de Isma y de chechu de nuevo a pase de Isma. El partido estaba bonito, jugamos sin presión y el flamingo no llegaba a puerta, a falta de cinco minutos para el descanso, jugada en el centro del campo de Guty, que le pega fuerte desde el exterior del área y para dentro 3-0 partido controlado y se acaba la primera parte.
La segunda parte, empieza con el Flamingo apretando y en un desafortunado pase, que por desgracia se queda corto, aprovecha el delantero del flamingo y bate a Manolo en un mano a mano. Mal empiece del segundo tiempo que hace que reaccione el Flamingo y nosotros nos pongamos nerviosos, nervios que nos hacen perder balones facilmente y en uno de ellos y después de tres rebotes, logran rematar entre los tres palos, sin que nuestro portero pueda alcanzarla 3-2. Mientras celebran el segundo gol sacamos rápido de medio y el balón pasa a escasos centímetros del palo. Volvemos a tener momentaneamente el control del balón pero a base de patadas y faltas logran caldear el partido y nos sacan de él nuevamente. Perdonamos en dos o tres ocasiones delante del portero y con la portería vacía, falta al borde del área que sacamos y al palo, esta claro que en la segunda parte la suerte no estaba de nuestro lado. El Flamingo se estira y ataca, en un lanzamiento de corner, el delantero del Flamingo bolea solo y balón que se cuela en la portería ya tenían el empate, parecía mentira. Nos revolucionamos viendo que se nos iba el partido, pero sin tener las ideas claras y en una jugada otra vez con rebote nos marcan el cuarto y pitan el final del partido.
Se nos fue un partido que tendríamos que haberlo ganado fácil, pero que por confianza o dejadez nos remontaron y se nos quedo cara de tontos.
Destacar la gran primera parte del equipo, que parecía una maquina engranada y esperar que para el próximo partido, podamos arreglar este pequeño roto. ANIMO INNOVA.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cronica Temporada 10/11

Buena, muy buena la temporada la realizada por nuestro equipo. La liga no se dio nada mal, ya que nos clasificamos en 2ª posición en la liga regular. Siendo el segundo equipo mas goleador y el segundo también menos goleado. En los cruces con el otro grupo, nos toco el Alvarado y en un partido claramente controlado por nuestro equipo, nos eliminaron dos decisiones arbitrales escandalosas, como un penalti inventado por el arbitro y un segundo gol metido con la mano por los alvareños, nada se pudo hacer y se perdió el partido de cruces por 2-1.






Llego la copa y empezamos con un grupo medianamente difícil, pero en el que ganamos 2 partidos y empatamos 1 pasando como primeros de grupo. En cuartos de final nos encontramos con Muebles touche, un equipo jovencisimo y muy rápido y que nos costo ganar por 2-1 con un gol en el ultimo minuto de falta. Semifinales y nos toca C D Bolivia, 4º derbi de la temporada y cuarto partido con muchisimas faltas y tanganas como los anteriores, este partido se empata y a la final por penaltis. En la final nos toca el Barrio f c. y partidazo jugado por nuestra parte, muy bien controlado en las fases cruciales del partido, final que ganamos 2-1 y que nos corona como campeones de copa.


Después se han jugado un torneo, en el cual quedamos subcampeones y la liga de verano, clasificandonos en tercera posición en un grupo bastante fuerte y en el que solo perdimos dos partidos.

Bienvenidos



Bueno esta es la inauguración de un nuevo blog, que seguirá de cerca las andanzas de nuestro equipo en la liga de fútbol siete. Le informaremos de clasificaciones del equipo e individualizadas. Espero que os guste y la visitéis a menudo, se ira actualizandose periódicamente.Realizaremos entrevistas a los miembros del equipo y algún que otro adversario. Ya iremos metiendo fotos y clasificaciones del año pasado.También seguiremos de cerca el campeonato de verano. Ah! y contaremos las bajas y fichajes del nuevo año.Un abrazo y a por el campeonato este próximo año.